|
Senior Member
|
Vuelvo a repetir de digan como lo instalaron, y digan las especificaciones de sus maquinas, solo asi uno puede saber que error pueden tener.
Mas o menos el proceso para isntalar bien el juego es: 1. Descargar le cliente. (Y parches tambien) 2. Descomprimir el cliente. 3. Instalar el Cliente. 4. Aplicar los parches. 5. Entrar al juego , seleccionar el server y jugar. Algo importante y en lo que muchos se equivocan es que piensan que cuando lo descomprimen lo estan instalando, pero no, solo estan descomprimiendo los archivos necesarios para la instalacion. Los parches deben correrlos en la carpeta que se instaló, no en la carpeta que se descomprimió. Cuando se instala el cliente hay una opción de verificar los archivos, siempre acepten esa opción. Si no estan seguros si instalaron bien el juego, desinstalen y vuelva a instalar siguiendo los pasos que mencioné. p.d.: recuerden decir que caracteristicas tiene su compu para ver si no es por eso el error.
Editado por Van en 17-jun-2008 a las 01:12 . |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
1 Me baje el juego
2 los 2 parches 3 ejecuto parches ( al terminar me sale k elija server le doy parch confirmar) pero me salta error con las 3 opciones esto a k se debe tengo k istalar primero el juego o k? ademas me rallo por k al histalar el juego me sale otra carpeta Perfect World
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|