|
Junior Member
![]() |
entrando en el pasillo del zaken y habiendo matado a varios enemigos antes de cerrar la puerta hoy domingo 22 a las 0:20 hs targeteo a uno de los pjs enemigos que estando afuera me mata a travez de la pared... en las screens se puede VER EN LA POSICION EN EL RADAR del target q no coincide con la posicion real q tendria q tener el pj DETRAS de la puerta. Aunke el screen muestre al pj adelante de la puerta en la esquina superior derecha del 1er y 2do screen la posicion de ese pj tendria q ser afuera de la sala ya que fue muerto y no pudo ingresar con el resto de los que si estabamos en el interior.
ImageShack - Hosting :: shot00022ei2.jpg ImageShack - Hosting :: shot00023bx1.jpg ImageShack - Hosting :: shot00024ys7.jpg |
|
|
|
Senior Member
![]() |
LNF estaba adentro, mejor subi las screens de como trabaron el puente con 1 barrera de ponys .-
|
|
Junior Member
![]() |
aajJAJAaAaa es increible como lloran estas larvas man ajajaj, lnf murio dentro maestro
dejen de llorar y miren como buggean ustedes en el puente impidiendo la entrada al barco jaajjaajaj ensima esas screen no muestran nada raro jajaa |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Y que tiene que ver los ponys? por que me tratas asi?
Yo dije que SI LO ISO es bug, no dije LO ISO Y ES BUG, se entiende? Todos los dias me floodeas el chat y ahora ensima me venis malinterpretar y bardearme -.-
Editado por GuLe en 22-jun-2008 a las 01:25 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Cual es el problema de ubicar los summoner en un lugar del mapa?¿
No es lo mismo que hacen ustedes de poner traders a vender en el pùente??? Quote:
CUAK!! ![]()
![]() Editado por Sebax en 22-jun-2008 a las 01:58 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
La posicion del radar te muestra q estaba alado tuyo, lnf se movia constantemente, recorda q tiene war tenia q intentar q no lo maten, Lnf entro junto conmigo al barco, las screens q pusiste no mutestran nada, sobre todo por q el q habla x detras de lnf en la 2da screen creo....
Esta sobra q se ve ahi, no sera la reja ? [IMG] [/IMG]ImageShack - Hosting :: shot00022ei2.jpg
Editado por DarkGueisha en 22-jun-2008 a las 02:12 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Primero en la sección bugs y errores
Segundo eso es más bien una denuncia que informar un error (o ambos quizás), pero si yo fuera vos usaría sólo la tercera imagen porque las otras 2 no se ve bien en el radar. Y tercero.... no saben jugar de otra manera que no sea un "planeamiento táctico" aprovechando las texturas del juego?
Quote:
|
|||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
|
![]() |