Hay nun problema en la descarga del Cliente
Buenas a todos, digamos ke este sera mi post de saludo, ademas de reportar un error /=
bueno, paso a comentar como viene el tema.
Paso ke descarge los parches, el cliente, y me cree la cuenta. Todo bn, aunke tube ke dejar la PC prendida toda la noche descargando el cliente (cosa ke no me gusta mucho /= ), ya ke lo descarge de otra pag, pero no era = al de este server, asi ke lo borre y empeze a descargar este, desde su descarga directa del server, pero tardaba mucho -_-, me descargaba como a 13 k/s... bueno, luego empeze a buscar un mirror o algo de donde bajarlo mas rapido, creo ke fue el mirror 2, y bueno, esperaba ke pesara lo mismo ke el anterior, 2.3 o 2.1, no recuerdo muy bn. El caso es ke ya me lo descargo, pero solo descargo 1.1 Gb. lo ual me parecio extranio, y mire la guia, y me di cuenta ke me faltan 2 archivos. Me faltan el data3.pk y el data4.pck .... y bueno, solo aviso para ver si lo pueden arreglar. Asi no le pasa a nadie mas eso xD
ah, Y si un alma generosa puede subir esos 2 archivos ke me faltan, se lo agradeceria, pliz, ke no kiero dejar la PC otra vez toda la noche, y tampoko kiero bjara archivos ke ya tengo xP
bueno, y de paso me presento, soy fede, argentino, 17 años, de junin, cerca de capital federal.
....croe ke es todo, y PLIZ lo de los dos archivos, el data3 y el data 4 si alguien los podria subir, muchas gracias desde ya.
por cierto, tambien empezaran a jugar unos amigos mios tambien.
Seguramente mi nick sera Federicu xD, bueno, suerte a todos, y denuevo gracias.
chaop :P
|