Queria consultar si es posible que se me haya bugueado esta quest, lo que me sucede es que me dio el item para activar la segunda parte pero resulta que cuando la quiero activar el npc correspondiente me dice que no tiene nada para mi, no se si sera mi lvl el problema, o que soy 3ra profesion, o si esto no tiene nada que ver y solo tuve mala suerte y se me bugueo, de todas formas me gustaria saber el motivo por el cual no puedo activar la segunda parte.
Dejo el fragmento de la explicacion de la quest donde dice como activar la parte 2 y una screen donde muestra que tengo el item pero el npc Manakia me dice que no tiene nada para mi
Quest:
"Mientras estas matando los monstruos mencionados anteriormente, hay una posibilidad de que puedas obtener un “Mysterious Stone” en tu inventario de quest. Llevale esa piedra a Seer Manakia, te dira que se lo muestres a Torai (el Enano que esta en el camino que lleva a Death Pass). Esto te permitira activar la quest Whisper of Dreams, Part 2 de Seer Manakina"
PD: espero me puedan solucionar el problema o al menos darme una posible solucion, gracias.