| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Hola miren estoy un personaje nuevo con un amigo pero me sucede algo extranio muy extranio, el newie guild no me da buff me dice que solo puede dar buff hasta el lvl 25 como si yo fuera superior!! y no lo soy!
Tampoco me funciona el exchange equipament !!! Me dice que es hasta lvl 25 y yo soy lvl 10 ![]() ![]() ![]() aki tienen una prueba. ![]() Como veran esto me esta tryendo muchos problemas si es un bug espero que me lo solucionen cuanto antes y si es x algun asunto de ignorancia mia (cosa q no creo) aganmelo saber un saludo espero respuestas . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Solución obvia siendo lvl 10: crea nueva cuenta como primer pj y tendrás los beneficios. Si no es eso, reportalo como bug, pero por lo general los beneficios siempre han funcionado sin inconveniente. SALUDOS
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
eso es porque tenes otro pj/pjs 25+ en la misma cuenta
|
|
Senior Member
![]() |
Ahí mismo te lo dice "solo da asistencia a pjs 25 o menos q sean novicios", "novicio es el primer personaje que creaste y leveaste". El primer pj q creas en una cuenta y pasa el lvl 5 es considerado novice y puede recibir ayuda del newbie guide, el resto no.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|