| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 21
Posts: 260
Rep Power: 0
![]() |
Está bien, es así, no es el clásico sistema en el que un punto = un nivel. Por ponerlo resumido, cada pt que tengas libre en skills vale por X cantidad de % de los skills, entendés?
Entonces, tu lvl determina tu cap, en tu caso 22/22. En este caso tenés 4 shining 2 rage 2 accuracy, y aún si los usas no van a subir (porque estás al máximo de tu cap que es 22/22). Cuando subas de lvl y tengas, ponele, 22/23, y uses shining cut, este va a subir, pero no te va a subir de una a 23/23. Con ese sólo punto que tenés para asignar podés distribuirlo entre varios, tendés? Podés usar wild rage y accuracy, y los dos van a subir 10%, sin que llegues a 23/23. O sea, cada punto vale por una determinada cantidad de exp que vos distribuís como querés. Espero haber sido claro, porque lo puse rápido, de última después lo pongo como dios manda. Tu ventana de skill está bien, como dijiste no es el sistema 1 + 1, no hay ningún bug ahí. Ta todo joya. Saludos |
|
|
|
Junior Member
Registrado: diciembre-2007
Edad: 28
Posts: 19
Rep Power: 0
![]() |
Cuando accedes a una profecion, al 30 se te destraban los skilles de esa profecion, al 40 lo haces nuevamente, los puntos suben depende el tipo de arma ke usas o el tipo de force si sos mago a mayor puntaje mayor daño y la posibilidad de blandir nuevas armas ya ke estas tienen rekerimientos no solo de nivel sino tb de puntaje, las skilles solo llegan a level 7 despues de eso no aumentan mas estan en modo GM.
__________________
Podes correr, pero solo conseguiras morir cansado
|
|
|
|
Junior Member
Registrado: diciembre-2007
Edad: 25
Posts: 23
Rep Power: 0
![]() |
lol los leve de ls skil no tiene nada que ver con los puntos de close skill mira cuando estas leveando aparece close skill up level +1 y si precionas S veras que siguen sin subir tus skill pero sorpresa arriba aparece 22/23 que subio?
no subio de level una skill sino el close skill, osea para que puedas usar el siguiente nivel de skill que es el experte necesitas 30 puntos asi tengas 1 skill lvl 1 2 skill level 4 y una skill level 5 el chiste es que los puntos de close skill llegue a 30 aunque uses 1 sola skill el chiste es que llegue a 30 puntos para usar expert te digo por que en force en la seccion de wind tengo 4 poderes solo 2 me funcionan ya que las otras 2 es para pelear con otra raza asi que no als e usado asi que entrene las 2 wind quedando puntos force wind 30/33 por ejemplo Basic wind 1 level 4 wind 2 level 5 wind 3 level 1 wind 4 level 1 Expert---------------> se desbloqueo por que llegue a los 30 puntos y puedo usar los nuevos poderes wiind 5 wind 6 wind 7 wind8 |
|
|
|
Senior Member
Registrado: noviembre-2007
Edad: 21
Posts: 260
Rep Power: 0
![]() |
Está bien así. Si pasaba eso era porque era BETA y todo subía x5. Ahora eso no pasa. Los buff no van a subir más si estas en 22/22 o como sea, ni acá ni en el ofi.
Saludos.
__________________
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sacar en contador de posts. | Gogo. | Sugerencias | 37 | 06-sep-2008 09:30 |
| Creo q se me bugueo el contador de pvp | Superpegi | Bugs y Errores | 1 | 19-abr-2008 04:00 |
| Infraction for Fra1nds: Create una cuenta nueva, asi tenes el contador de post en 0. Aunque todos sabemos que te encanta tener un contador con mas de 1000 post. | CZAdmin | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-mar-2008 12:46 |
| Skills de Producción | catoc | Perfect World | 25 | 24-nov-2007 06:39 |