| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Tengo este problema: Cuando abro el cliente me aparece el siguiente error:
"Cannot find mss32.dll. Please re-install this aplication." Me fijé y el archivo está... Probe de descargar uno de dll-files y anda. Pero tengo este otro problema tambien: No puedo entrar a la pagina de Comunidad Zero. A ninguna. me dice: Server Default page If you see this page it means: 1. hosting for this domain is not configured or 2. there's no such domain registered in Plesk What you can do: * Using Plesk, you can create domains with web hosting on a single physical server. * Also you can use Plesk with Virtuozzo and create isolated domains. Using a number of virtual servers with Plesk on a single machine allows for flexible management of your server's resources. Probé usando esto en el link despues del .com: ".nyud.net:8080" y me anda maso, pero no puedo crear la cuenta... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
La cuenta se crea desde el launcher asique no necesitas la página ^^
Pero igual, este link no te funca? http://rf.comunidadzero.com/ Acabo de probar y anda lo más bien. Saludos |
|
|
|
Banned
|
Ahhh a mi me pasaba lo mismo pense ke estaba kaida la pagina de Comunidad Zero pero es un lime ke tira el morzilla n ose ke onda, para ahcerla facil le kambie el agent switcher a internet explorer y te lo abre de una =P
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
lo del mss32.dll puede ser porq no tenes instalado el .net framework asi q si no lo tenes bajalo de aca -> http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problema con cliente? | saiduks | Bugs y Errores Perfect World | 2 | 18-feb-2008 05:06 |
| Problema al ejecutar el cliente | Marit Relena | Bugs y Errores | 0 | 14-dic-2007 10:32 |
| Problema con el cliente.. (creo). | STORMFORCE | Bugs y Errores | 1 | 22-nov-2007 08:46 |
| PROBLEMA CON LA PAGINA | matias309 | Bugs y Errores | 2 | 13-nov-2007 01:10 |