| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Mas errores:
Estuve jugando por 2 diascon Bellato , y estos son los errores (¿? ) que encontre. 1- Algunos items tienen los nombres mal puestos, como pantalones que se llaman "Shirt", o guantes que se llamans "Pants" 2- Vi un Bulky Lurker muy cerca de la puerta de donde empizan los bellato. Era enorme y estoy casi seguro que era lvl 40+. Realmetne, tiene que estar ahi? 3- Con las quest, me estan dando quests cada ves que subo de lvl, el problema es que las quests de matar los "Neo Warbeast" o los "Splinters" te las da cuando sos lvl muy bajo, y estso bichos te pasan por 7+ lvl y son re jodidos de matar. hay que usar banda de pociones. asi que tengo 5 quests que no puedo hacer, por que me matan, pero cada ves que paso de lvl, me da una nueva, mas jodida, y me borra alguna de las anteriores. ¿Esto esta bien? Esta bien que te den quests tan jodidas tan temprano? [ o sere un flan de ****** yo ? ] ( el quest de matar los Lizardmen grandotes de la puerta de Rift cave me la dio como en lvl 9. soy lvl 11 y ellos todavia me gana por 6 lvls ) |
|
|
|
Member
![]() |
Jajajajajaja... creo que en este juego no hay flanes, como en el Lineage 2 que estaba el prophet o el Flandancer xD
Se ve que hay que sudar un poco mas para lograr los objetivos xD En cuanto al punto 1: Si en el offi estan mal puestos los nombres de entrada... a los guantes los llama shirts, o algo asi.. Esta confuso y encima esta en brazuca P.D.: Quien fue el demente que se lo ocurrio poner el juego en brazuca??
|
|
Senior Member
![]() |
No se si sabias, pero podés activar que tome automaticamente pots de vida, te chupa banda de plata, pero es la única. Los bichos jodidos te cuesta plata en pots, pero el mismo quest te da plata coomo premio así que salís ganando.
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
sisi, el macro para pociones lo use. ( me comi todas las potas Nwbie matando splinters XD )
mira, el juego lo tenia en PORTUGUEZ pero se me arreglo una ves que entre al server posta. Despues de eso, entre al de GZ y se arreglo, no se por que. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bugs Interlude(beta) | Sebax | El Cementerio | 365 | 29-may-2008 05:06 |
| TIPS Bellato | Tubi | Bellatios | 10 | 31-mar-2008 01:51 |
| Esto es un Bugs? | Kerstin | Bugs y Errores Perfect World | 6 | 09-feb-2008 12:51 |
| Archon bugs | Ryofu | Bugs y Errores | 13 | 16-ene-2008 06:09 |
| bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses | GeneralMotors | El Cementerio | 19 | 26-nov-2007 07:34 |