| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno les cuento que ayer estaba hablando con el nano del warehouse y queria ver bien como era el juego que no me acordaba si eran 6 o cuantos numeros buscar y cuando le doy al back tiraba un mensaje "avisando que desde mi ip se estaba mandando un exploit" lo cerre y lo probe 3 veces y me mando siempre el mismo mensaje, al princiopio me asuste y crei que me estaban por hackearme pero despues me di cuenta que era un problema de esa quest en ese aspecto, despues juge al bingo y todo bien una vez perdi y la otra gane pero bueh asi es la vida.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
eso pasa en algunas quest, nose pq.
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
No le des importancia al mensaje.
Es parte de la codificacion del server de como vino de China. En GZ (hasta donde se) no se utiliza ese sistema, a pesar de que actua automaticamente con lo usuarios. |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest) | darkforce | Quests / Misiones | 7 | 07-may-2008 07:14 |
| Error 101 Help Plz | InuYasha_Agome | GrandChase | 0 | 27-mar-2008 09:18 |
| Quest lvl 35 TH (Bug o error) | gz012 | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 13-ene-2008 08:27 |
| Error de Quest | Yitzo | Bugs y Errores | 3 | 04-dic-2007 06:36 |
| error o bug quest mark of pilgrim | BlackHank | Bugs y Errores | 2 | 14-nov-2007 07:44 |