| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Es Muy simple, pones este archivo ( ver archivos adjuntos ) y lo pegas en la ruta C:\Program Files\Codemasters\RF Online;\Snd\Bgm, reemplaza el archivo y listo problema solucionado.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajajaja... Este gennosuke.. sube cualquier cosa jaja.. debe ser el reloj de las chip war!!
![]() Es a pilas? No se le ve la marca.. debe ser trucho.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Esto lo ke en realidad es, es un reemplazo del video de inicio antes del video de historia, en donde sale el logo de la compañia, de seguro algunos se bajan clientes sin este video incluido (clientes no codemaster) y les bota error porke les falta el video de inicio de juego.
Aki esta el video original jajjaa CCR Inc |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Muy lindo el video pero no me soluciono el problema, a mi por lo menos.
Buena la actitud y seguire buscando respuestas. ha, tambien pude bajar el video de hiroyuki y tampoco me sirvio para loguear. Grax igual |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Pero luego de logiarme y al intentar de iniciar el juego se me sigue cerrando, también intente creando la carpeta, así que puse el archivo en C:\Program Files\Codemasters\RF Online;\Snd\Bgm pero aun así se me sigue cerrando el juego Ya me leí todo los post de bugs y herrores del juego, pero no encuentro la solución, son como las 4 AM y se me acabaron las ideas para hacerlo andar, si alguien me da un explicación de cómo poner este parche, ya que no tengo esa carpeta. Muchas gracias de antemano =) |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |