Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    
  #1 (permalink) Old 08-feb-2010, 11:33
Junior Member

NeXoN , por ahora es muy neutro
Predeterminado Bugs en catas

Estoy semilleando en Sacrifice y encontré algunas fallas:
1) Cuando entrás al agua, si te sumergís directamente, el pj se cae al fondo y le llega el HP a 0. Si se va cuidadosamente, eso no sucede.
2) Esto debe ser sabido por todos, pero es un bug igual. Estoy con las mochilas, y en una ventana el pj me aparece en tal lugar, y en la ventana de ese pj me aparece en la verdadera ubicación. Por ejemplo, cada tanto las mochilas que le tiran follow al activo se suelen trabar con las columnas de catas, pero en la ventana del activo aparecen como si estuvieran atrás de él siguiéndolo.
3) Para semillear más frutos en el tiempo que me dure el Newbie Buff, junto el drop de los bichos cuando se me acaba. O sea que después de una hora de semilleo queda un mar de adena y de Seals. La cuestión es que el 90% del drop es invisible, como si porque hubiera pasado mucho tiempo desde que cayó se buguea y se hace invisible.
NeXoN is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 08-feb-2010, 12:25
Senior Member

Ankern , por ahora es muy neutro
Predeterminado

2) no solo pasa en catas, pasa en todos lados, paso siempre, es un problema de tu cliente eso y no hay nada q el server pueda hacer para remediarlo
3) Busca en Opciones, para encontrar la opcion HIDE DROPPED ITEMS, y desmarcala.

P.D: Hide dropped items >>> Esconder items tirados, por eso solo ves un 10% de lo que hay, ese 10% que ves, esta por desaparecer.
Quote:
Originalmente publicado por Pekeko Ver post
en c1 no existia 3era clase ni noblesa y pegaba igual

pero ahora me estoy equipando asique hasta no terminar de equiparme no voy a joder, ni quiero que me jodan,,,

es asi de simple
Estoy hay que guardarlo para cuando el flaco termine de bichear y bichear, va a saltar a algun clan del bando de turno y va a shoutearle a la gente diciendole topo, neutral, etc, etc

Editado por Ankern en 08-feb-2010 a las 12:25 . Razón: Automerged Doublepost
Ankern is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 08-feb-2010, 01:49
Junior Member

NeXoN , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ankern Ver post
2) no solo pasa en catas, pasa en todos lados, paso siempre, es un problema de tu cliente eso y no hay nada q el server pueda hacer para remediarlo
3) Busca en Opciones, para encontrar la opcion HIDE DROPPED ITEMS, y desmarcala.

P.D: Hide dropped items >>> Esconder items tirados, por eso solo ves un 10% de lo que hay, ese 10% que ves, esta por desaparecer.
Muchas gracias
NeXoN is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 08-feb-2010, 02:19
Senior Member

=Mithuth= , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Para evitar el primer error simplemente hacé click en la bajada que lleva a la cata pero NO HACIA EL FONDO. Es decir, hacé click sobre el borde de la rampa sin bajar, después hacé click sobre el fondo y no perderás vida.

Otra forma también es poner el modo caminar, y cuando estás bajando cambiá a modo correr (/run o /walk, o desde la opción Alt-C y la persona que corre).

Llevas contigo un gran poder, y tal vez pueda ser usado para la redención.

------------------------------------------------
Aplicaciones útiles para Lineage 2:
Calculadora de Soulshot/Spiritshot
=Mithuth= is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 08-feb-2010, 11:11
Senior Member

soax , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Naa no te la dificultes para bajar hacia catas, haz click sobre el otro borde de frente y se metera al aguna nadando, una vez en el agua click hacia abajo y listo, no te para s sobre bordes ni asi oO q es frustrante pork luego aparece q esta abajo luego arriba luego nadando... total un lio xP
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:40 .