| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hola Gente!
Mi problema es la siguiente: JUego a RF en una ventana, con resolucion 1024 x 768 x 16, y iba sacando screenshots durante estos dias del juego. Cuando sacaba un Screen, en la pantalla , con leteras rojas, me decia algo como: Screen has been saved (lo que se supone que significa "la imagen salio o ha sido guardada exitosamente") Los screens deberian aparecer en la siguente carpeta : C:\Archivos de programa\Codemasters\RF Online;\ScreenShots Pero al final...cuando decidi ver los screens que sake....no habia ninguno, probe sacar mas screen, me dice que han sido guardados, pero no me amaprece en la acrpeta indicada! Por eso les pido que me digan otro posible lugar donde puede aparecer y tmb el nombre del Screen que tiene cuando lo sacas , asi lo busco en BUSQUEDA. Porque buscar imagenes en general no puedo, se me muere la pc, tengo mas de 10 mil de imagenes en la pc :S
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() Haber explica...explica?? ^^ -Como donde las sake? -Que neutral?
|
|
Senior Member
![]() |
Creo recordar que las screen salen como archivos jpg, seguro que alguien puede confirmar si la extensión es correcta, sabiendo esto, lo mas fácil es que hagas una búsqueda en windows de todos los archivos .jpg del sistema a ver que sale.
1.- Inicio > Buscar > Archivos y carpetas 2.- Nombre: *.xxx (donde xxx es la extensión que buscas: jpg, gif, tiff, etc.), en este caso seria *.jpg 3.- Buscar en: Discos duros Locales 4.- Presionas en Buscar ahora y a ver que sale.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Igual gracias ...ahora me fijo si encuentro JPGs. PD: recien probe buscar JPG. de los 10k de imagenes que tengo , 8k son JPG...se murio mi pc otra vez.... Kani podes darme el nombre total de la primer Screen que sacas??
|
|
Senior Member
![]() |
Juego en window.... ta bien probare en Full Mode...pero alguien me puede dar NOMBRE TOTAL de Primer Screen en RF???? deberia ser algo como : "ScreenRF01.JPG" me entide de lo que hablo???
|
Senior Member
![]() |
No tiene nada que ver lo de que sea windowed o no, yo antes jugaba full, ahora en ventana, a veces te guarda los screens, a veces no... no se porque, es una cagada. O sea, no es que te lo guarda en otro lugar, directamente no te las guarda. También me di cuenta de mala manera, después de haber sacado bocha de screenshots, querer ir a buscarlos y que no estuvieran
![]() El nombre de los screenshots dependen del mapa donde te los hayas sacado, que alguno cretino te diga, yo ni idea. Saludos. |
|
|
|
Member
![]() |
Si va = k en el Lineage 2 prueba de mirar en la carpeta system y repito, llamenme de todo si kieren no posteare ninguna keja (siempre sea por privado xD) pero les agradeceria k me digeran como **** sacar fotos para postear en el foro debido a k el imageshack ahora no entiendo como va.
Gracias =) |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|