| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
|
Dejo esto por si alguno se les presenta este inconveniente del efecto "Glow" que trae las opciones al comienzo antes de loguear.
El inconveniente se presenta cuando se exponen demasiados efectos graficos al mismo tiempo,... llegado un momento se presenta un ligero "lag" que se tilda 2 o 3 segundos y las texturas graficas se mezclan,.....por ejemplo,....iconos de la barra pasa a ser toda la textura del terreno,.....la textura del cielo pasa a los brazos o arma o la textura de los bichos al cielo,...etc. Probé cambiando resoluciones pero no influia en nada, creo que salvo resoluciones menores a 1280x1024 .......asi que lo unico que me dió solucion fue desactivar esa opción y hasta el dia de hoy no se me presento denuevo =P Una lastima porque se pierde uno de los efectos graficos que da el RF =( Saludos P/D: Habia sacado varias screen ingame pero no guardó nada ¬¬ |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]()
|
|
Member
|
Yo juego en modo ventana y no tengo ese problema (asi me es mas facil salir a windows) y no se me lagea tanto xD
Sayonara!
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Elfas de la oscuridad "grises": Solucion | Rouji | Mods de Cliente | 16 | 27-abr-2008 10:24 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| ERROR: Cant Find File "Lobby" | Lily | Bugs y Errores | 0 | 21-feb-2008 09:36 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |