SR lvl 51 busca clan
Hola.
Como dice el título, soy un Silver Ranger lvl 51 que busca clan. Me gustaría integrar un clan en el haya compañerismo, que entre todos se ayuden para equiparse y que se armen partys. Además, me gusta ir de raids. No soy para nada bardero, no molesto a nadie ni busco problemas porque si, pero si el clan lo requiere, no tengo ningún problema en participar de batallas. Comento que dispongo de un buen tiempo para loguear, no soy un terrible vicio, pero juego bastante o solía hacerlo y tengo ganas de volver.
Comento que además tengo como pjs secundarios un Spellsinger 40, un Shillien Oracle y un cleric 35, un Scavenger 33 y un Artisan 20.
Bueno, ese es un breve resumen de lo que soy y lo que busco. Aclaro que no tengo ninguna inclinación política en el juego, así que escucho propuestas de cualquier clan.
No puedo dejar de hacer una aclaración. Tengo un problema. Mi pj está sin arma, más allá de otras falencia en el equipo, lo principal es que está sin arma. No es que sea pobre, pero por distintas razones dispongo de poco dinero. Así que bueno, tengo ganas de jugar, si hay algún clan que equipe o no sé, que desinteresadamente me preste un Eminence bow para poder jugar y de la forma que propongan ayudarnos a conseguir un arco para mí, le estaría muy agradecido. Muchos se deben estar riendo o pensarán que estoy loco, pero bueno, elijo ser sincero y explicar mi situación abiertamente.
Si algún clan tiene ganas de charlar un poco más en profundidad las cosas y tiene ganas de confiar en mí y darme la posibilidad de devolverles esa confianza, lo escucho.
Interesados posteen o manden pm.
Saludos.
|