Wario: Sin comentarios. Ni recuerdo para que lo anote xD
xadrytx: Buero, este es o era un enano de nuestro querido amigo Adryt. Bueno ese que tiene una lanza xD. Aun que les paresca mentira alguna vez estube dentro de Oesternense en epocas en que ese clan era un clan lvl 0. Estaba dentro con un Elven Knight el cual ya ni lo uso, lo tengo de adorno. Y de ahi parti con mi enana en donde segui adelante. Bueno, les tengo que decir que deje el clan por ciertas diferencias que surgierón en su debido momento con este señor. Bueno, tambien como que no da andar con rencores por ello asi que bueno eso es simplemente historia.
Asshembacksito: Hay mandre de dios. Ni se por que se me dio a anotar a este. Creo que lo anote por lastima y que de las gracias.
Eghos: Otro ex Immortal. Un tipo al cual sin su apoyo jamas habria llegado a donde llegue. Tambien un tipo copado, hemos ido de raid tambien y fue el primer healer que el clan habia tenido asi que es una persona muy valiosa aun que bueno es una pena que en estos dias no lo he visto mas.
Terna44: No se quien es. Calculo que por ahi Raxx si sabe quien es.
Cointreau: Un Maguito de Eghos
Naithire: No me acuerdo tampoco quien era.
HydrogenN: Tampoco me acuerdo
Sethion: Otro mas que tampoco recuerdo bien quien era.
Bueno, esta es mi friendlist de mi artisan full top D xD. Bueno, tiene su rareza esta friendlist y simplemente miren.
Bueno, aqui termino con que aparece nuestro querido amigo Desalmad0. A este le vendi mi mazo de 400k asi que imaginense lo que era el de lvl en aquellos tiempos. Tiempos despues lo vi una semana despues en ivory tower osea que el tipo desde gludio hasta ivory significa que la vicio jodido. Yo me habia quedado atonito.
Bueno, quedo por mencionar que tambien conoci a Gandito (el primer user, no el nuevo). Bueno, a este lo conosco desde elven village, tipo copado. He hecho party con el y bueno de bien de newbis fuimos a elven fortress, ahi cuando yo me quise curar (estaba con el elfo) vi esa cosa que se llama casteo y la tire con 2 de hp. Terminamos en el piso como el mejor xD. Que buenos tiempos. Y bue, cosas de newbi ya que habia creido que el heal era instantaneo xD.
Bueno, demas esta decir que soy una persona que ayuda a la gente lo mas que se me es posible y que no tengo drama de viajar para todos lados xD.
Espero tambien que quede claro cual es mi facción en el server. Sino pregunten.
Por cualquier cosa, whisp Megaera.
Salutti
Quote:
Originalmente publicado por -Seba-
Hola, vengo a arruinarte el thread xd
P.D.: no se ven las imagenes ;D
|
Ahora lo arreglo.
Gracias por el aviso
Salutti