Quisiera saber cuantos usurios como yo sufren constantemente de lagg y no te deja hacer practicamente nada, te matan, pierdes exp, no puedes usar combos, ect.
siempre apartir de la semana pasada
Siempres
casi siempre
a veces
muy pocas veces
Nunca
Quisiera saber cuantos usurios como yo sufren constantemente de lagg y no te deja hacer practicamente nada, te matan, pierdes exp, no puedes usar combos, ect.
siempre apartir de la semana pasada
Última edición por carmagarox; 21/11/2008 a las 13:08 Razón: Automerged Doublepost
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come" (de los indios cris, Canadá)
Ocasionalmente, cuando entro a Dungeons o zonas con muchos pj's.
CrownedClown
Trascender (Blade)
G. Master (Magic)
SubGM Guild KnightsOfWar
Por eso pregunte si las macros eran legales.. porque el lag no me deja hacer combos T_T pero bue ya me dijeron q nop..... ya calculare los skilles con 3 seg de anticipacion xq esto es feo... es un lag extremo y mi conex es normal de 2.5 ... =S
mi coneccion es ARNET 2.5mb y me anda de 10
por ahi no es un tema de lag y un tema de q se te tilda x tu pc... ya sea xq es lenta o xq necesita una formateada.
Franch3
Force Blader
Lvl 115
Dual Trascender
Guild: DragonForce
Nacion: Procyon
Bajista/Compositor
Dudo mucho que lo mio suceda por eso...puesto que es nueva (No ocupa formateada) y los requerimientos le sobran. Pero como digo, es muy raro que me suceda y solo pasa en Duns o con una gran cantidad de usuarios (No se pone lenta, pero se retrasan algunas cosas, como la barra de combos, las conversaciones...).
CrownedClown
Trascender (Blade)
G. Master (Magic)
SubGM Guild KnightsOfWar
antes no podia jugar de noche por el asqueroso lag que tenia, gracias a dios ahora ya me anda perfectly de dia y de noche
No tiene lagg el Server va de lujo
Tengo lag cuando esta full un server
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)