lo q paso es q instale el parche actulizador ahora me sale todo en cuandros necesito ayuda irgente gracias
![]()
lo q paso es q instale el parche actulizador ahora me sale todo en cuandros necesito ayuda irgente gracias
![]()
bueno la imagen no la puedo ver bien , pero supongo que sera el mismo problema
http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._update-3.html
Bueno, Sabaku me habia agregado al msn,,, y me explico bien su problema... y estube viendo, y CREO que esta es la solucion :
descargen esto
RapidShare: Easy Filehosting
remplazen su carpeta DATA, por esa,,, y despues usen el auto updater, , no creo que se vea TODO como tiene que ser, pero por lo menos algo tiene que cambiar, si ven alguna cosa que se ve bien, avisenme revisenbien que cosas se ven mas y que no, y vemos si podemos ir areglando y hacer un solo patch...saludos
Yo Tengo El Mismo Problema, Ese Data No Lo Soluciona Nose Kee Es :s-.- :@
Me Eh Artado De Desinstalar E Instalar El Juego,
Yo Habia Bajado Las 13 Partes,
Tuve Qe Borrar Como 10 Veces Volver A Instalar I Todo -.-
Ya Me Canse.
Pero Tambien Qiero Jugar..
El Problema Es Cuando Se Remplaza Cabalmain.exe (snake Application)..
Se Ve Todo Cuadritos..
Nose Qe Mas Hacer -.-
mm proba con este a ver...
sacalo de la carpeta en la que esta y pegalo en donde tenes instalado el cabal
RapidShare: Easy Filehosting
si tenes antivirus y te lo detecta como virus, cerralo el antivirus y borra el main y volvelo a bajar por que el antivirus aparentemente lo daña saludos
Última edición por Marlei; 28/11/2008 a las 14:10
,, Tampoco Funciono! Buee Nose Ke Mas Hacer. Ya Me Aburri ..
Yo Desactivo El Antivirus Cuando Bajo ..
I No Detecta.
Pero Igual
Se Ven Cuadritos :s
mmm la verdad , que se me esta prendiendo fuego la cabeza, ya no se que mas decirte, y lo mas raro que casi todos o todos tienen ese problema con el de los 13 links de rapidshare...
alguna vez jugaste cabal o es la primera vez que intentas entrar?
usas windows vista?
te tira algun error previo antes de iniciar el cabal?
necesito algo mas de info para saber almenos de donde viene eso,,, es como si tubieras instalado otro pack de idiomas...
algun admin q nos de una mano con este problema? T_T
MIRA,
YO TENGO WINDOW XP
ME PASAN ALGUNA FORMA DE DESCARGAR EL CABAL
PORQE NOSE QE PASA DE LA PAGINA,
LO DESCARGA MAL NOSE QE :s
NO ENTIENDO..
POR PASENME UN LINK,
ASI USO UNA DESCARGA DIRECTA..
o nose :s
Porqe,, lo de las 13 partes creo qe es el problema :S
hay otras opciones de descarga en la pagina, tambien tenes a este ftp://67.228.93.220:24/cz-cabal.exe que funciona perfecto y podes usar un gestor de descarga. saludos
Creo saber cual es el problema logicamente el de los cuadros xD pero el si x q pasa esto pero primero respondan q sistema operativo tiene todos los q tiene el mismo error y se y espero no estar en erroneo pero se daran cuanta q pasa q el parche tal vez no fue puesto a prueba en este sistema x q yo tango el mismo y el sistema operativo es windows vista ultimate Serv1 es q trabaja bien con 256 de Ram bien...
responda a ver si es el mismo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)