he notado que los archer cuando pelean usan los canon o lance en ves de los skill mas fuerte... alguien sabe a que se debe eso???
he notado que los archer cuando pelean usan los canon o lance en ves de los skill mas fuerte... alguien sabe a que se debe eso???
seguro es por el tiempo de casteo ... a lo mejor los skill que pegan mas duro tardan mas que los canon .. de todas forma te deberias de pasar por la guia del archer en ves de aka xD
tamb, lo usan para skiliar y subir a completer o trascender mas rapido
Rompecorazons
Wtky
yo te explico xD en los FA usan los cannon y lances es por la sencilla razon q tienen menor cool time (tiempo de recarga del skil) eso kiere decir q si usas lance o cannon lanzas mas skils osea q pegas mas veses a un pj por lo tanto le causas mas daño en menor tiempo (lo matas mas rapido) :P los skils q yo uso son en pvE (pj vs mostros eso es lo q significa) uso Gm lvl9-Completer lvl9-shaodow shot lvl20-lightin cannon lvl20 pero este cannon no lo uso mucho lo uso cuando utilizo el combo sino solo uso los 3 primeros =)
cuando hago pvp uso los siguientes skils: critical shot lvl 20-completer lvl 9-shadow shot lvl 20-fire lance en lvl20-terra lance lvl 20
esos son los combos q la mayoria de los archer usan segun sea para matar mostros o matar pj xD tu veras q es mejor y como utilizarlos crea tambn tu manera unika de matar y eso te hace en un buen FA (force archer). espero allas entendido -.- sino leelo de new xD me respondes a ver si entendistes =P
o sea toda la razon chemax2 pero en un pve (vs mobs) usar el lightin cannon me parece q es malo, mejor usar el stone cannon, fire cannon o el q uso yo critical shot...
si por eso mismo dije es cuestion de como uno se sienta comodo solo asi puedes ser bueno con tu pj... tambn q dije q solo lo uso cuando utilizo el combo pero cuando estas en mundos de lvl alto como mutan o lake usar combo aveses no es conveniente por q te matan asi q solo uso gm-completer-shadow son combo con esos 3 me son suficientes el gm paraliza el completer ademas de su gran daño empuja y el shadow tumba y es rapido... por q no el critical? sencillo por q ese skil le pega a solo los mostros q esten en linea recta encambio los otros no sino q tienen un radio amplio y golpean de 2 en adelante...
claro cuando yo peleo con un solo mostro utilizo el combo de pvp por q es un 1 vs 1 lo q hace q lo mates mas rapido ^^
Gracias x la informacion Chemax... supongo que x GM te refieres al Graviti y x completer te refieres al star.... lo que no entiendo es xq esos 2 solo en lvl 9??? si los subes mas tarda mas el cool time???... recien empiezo a utilixar el combo y eso xq me parece masdivertido hacer pvp con fade y dash... ya que de que le sirve a un archer poder atacar de lejos si no lo vbaas a hacer xD... pero como muxos c kejan con eso estoy empezando a usar combo... aun que soy malo en el combo y no paso de 15 xD
el gravity y el start en lvl 9 es por q ese es el nivel en el q los skils tienen menor cool time si no estas seguro de lo q digo puedes preguntar a alguien de lvl alto q en q lvl se ponen esos 2 skils para todos los pj los skil de G.master y Completer van en lvl 9 asi q a cualquiera le preguntas y deberian decirte lo mismo q yo xD
el fade step yo no lo uso en pvp por q pierdes time es bueno por q cortas el combo de tu enenigo pero puedes encontrarte con alguien habilidoso y asi le cortes el combo te puede señalar antes de q le tumbes el combo nose si me entiendes en pocas palabras no funcionaria yo solo uso el fade step con los mostros cuando me rodean ya q tenemos poca def y el dash ps si para siemrpe xD
Uhmmm
fui arquero en cabal Br tmb...
en realidad el uso de cañones y lanzas se debe a la sgt razon.....cuando llevas un cañon a lvl 20...observa en la descripcion laparte que dice AMP:notaras q de algunos es 1.80 o hasta 1.90 (terra)tambien podrias usar cañon o lanza de agua...que es el que tiene menor casting time...nota q las FA tiene el menor casting time en lo q se refiere con lanzas y cañones....esa es la ventaja de un FA en pvp....supongamos que tu set este en base a daños y taxa....con la velocidad q tienes haas buen daño y en poco tiempo...es cuestion de acomodar los skills como qieras.....una recomendacion
GRAVITY DISTORCION O EL SKILL DE COMPLETER USALO SOLO COMO ULTIMO GOLPE(FATALITY).....usarlo como golpes iniciales te quita ventaja sobre otro pj.
Atte.KerriGan
esa kosa tmb la keria ver por k he visto k algunos archer no pegan kn los ultimos poderes kreo k tmb he visto a magos kon cannon nada mas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)