Alguien me podria decir o especificar claramente si en el Cabal Shop venden Set o partes de st y Armas. Si es asi, me pueden decir especificamente donde buscar que o lo encuentro.
Alguien me podria decir o especificar claramente si en el Cabal Shop venden Set o partes de st y Armas. Si es asi, me pueden decir especificamente donde buscar que o lo encuentro.
El dolor y la muerte solo seran el pago por mi diversion.
alguien mepuede dar una mano una ves mas u.u ya que bueno me llego un e-mail diciendo que mande nombre ID de la cuenta para que se depositen los respectivos cabal-cash y bueno envie todo ...pero llevo esperando mas de 12 o 14 horas esperando y bueno nada ....la cuestion es que necesito los cabal cash...jajaja bueno eso ...espero que puedan ayudarme mi e-mail por alguna duda esta registrado con mi usuario en foro ... y es el cual uso en el juego
muchas gracias
Lale, te pase la guia de donacion en el otro post, POR FAVOR LEELA. Acostumbrate a leer la web e informarte
Las donaciones se entregan despues de las 21 horas (argentina)
Y_Y perdon u.u enerio ya ahora a esperar a las 21:00 ^_^ muchas gracias si surge algo mas leeo y despues posteo ô_ô
graciassssssss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)