Hola a todos!
Qué tal? Disculpen la pregunta noob pero me sucedio lo siguiente hace unas semanas con el chaman usando restauración y curando en raid:
Yo voy a la raid entro a curar con mi chaman y todo bien curo lindo, al punto de aparecer como una ametralladora de healing, pero llega un momento que agarro agro y el boss me viene a pegar a mi. Alguien me puede dar una serie de tips/consejos para no mankear mas asi? No me quiero hacer fama de manco con el chamán asique prefiero preguntarlo por acá ya que creo que estoy a tiempo de solucionarlo. Elec me dijo que el escudo de tierra lo tire despues de que el tanque agarro agro. Además de eso hay algo mas que incide que yo como healer entre a agarrar agro con el chamán nada más que curando? Con el chaman hice como mucho 3 o 4 mazmorras y 2 veces me invitaron de healer a ahn quiraj (o como corno se escriba) y ahi me paso varias veces tambien especialmente con el boss escorpion pero en otras instancias también. Gracias y saludos a todos. Todas las aclaraciones bienvenidas sean.
obviamente el escudo de tierra se lo tiro al tanque. Lo que yo quiero saber es que no tengo que hacer para agarrar agro, o como hago para no agarrarlo porque siempre que estoy de healer en mazmorra con el chaman lo termino agarrando o muriendo.

LinkBack URL
About LinkBacks