Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Chaman Mejora armas 2 manos.

Senior Member Avatar de emanuelkkk
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Chaman Mejora armas 2 manos.

Les dejo este apartado de chaman mejora (3.3.5a), y la posibilidad de usar arma de 2 manos, justo en este caso hace mension a la de icc25 normal.
    Calculo que cualquiera podra interpretarla no me tome el trabajo de traducirla, no digo todos xq algunos ni castellano saben hablar XD, o hablan sin saber XD, un beso en la cola para ellos!

The Crypt Maker

"So long, my love."

This section will talk about 2H Weapons and how to hit like a truck.

Note: This is just for BGs, not for arenas.

Note 2: For WF crits, PVE gear>pvp gear. i have full pvp gear.

Note 3: WF somtimes last too much to proc IF u are full pvp. You need Haste to proc WF fast. Remember: HASTE.

Note 4: On PVE gear you will make MUCH MORE HIGHER Crits. Its hard to one shot somone with PVPgear , PVP its NOT RECOMENDED for this.

Why 2h weapons for an enh shaman? isnt it bad? how will u do Lava lash? how will ML proc with a 2h wep?

First of all, 2H wep is a bad deal for arenas, u will get pwned a lot. Its good to use 2h weapons on BGs, raid to Org and maybe 1v1 for fun. Also, you wont hit too hard on plate if u dont have good Armor penetration.

The good part about 2h wep is Windfury. You will love every time windfury procs. let's take a look at it:

Unbuffed
    Wep: Wrathfull Gladiator's Bonegrinder
    WoWScrnShot_120111_235923.jpg
    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x780 and weights 151KB.

Sweet, isnt it? here i made 2 wf crits, look closely on the combat window. that was just WF, nothing else.

Here is what you need to hit like a truck:

Testamento del Libramorte - Objeto - World of Warcraft
    Escama Crepuscular afilada - Objeto - World of Warcraft
    Must have this if you want to do high dmg on plates. If you cant afford this (e.g. you are full pvp and dont want to buy them) just don't get it, but you wont hit very hard on plates.

Creadora de criptas - Objeto - World of Warcraft
    for the 2h wep, PVE is great! this wep gives you Arp, and a lot. Try getting a similar one if you cant afford to get this one.... or just get non-heroic one.

Gem for arp if you dont have 450 arp. rest jus get attack power. arp works very good for plates.
    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x780 and weights 130KB.

I'm using CryptMaker there, NON HEROIC. if one of u guyz can get heroic version, awesome then! Wrathful 2h its a nice deal, but its too expensive, lots of arena points, better donate for CM heroic.
    Hit rating is at 200 cuz cryptmaker gives you 95 hit rating. you shouldnt worry about hit rating IF you are using a PVE wep that has HR.

WoWScrnShot_120111_231736-1.jpg
    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x780 and weights 158KB.

WoWScrnShot_120111_230558.jpg

There i got Black magic enchant, but you can get Berserking ench.
    Note that i only have 2 arp gems, nothing else. Dont use big gems on weapons cuz you will be Switching between fast and slow weps, let me explain this now, i think we are good to move on.

Ok, so the first thing u need to know is that with 2h wep u cant use Lava lash. so we are going to have to macro and off hand. i know that lava lash doesnt make a good dmg but at least u can slow ur prey, and also proc ML, trinkets, and most important: Proc Berserking.

yeah, you can have 3 enchs, one on the 2h, another on main hand and last one on off hand. ill try to see if triple berserking procs XD

so what you willl do is , get close to our costumer, show him what u got till WF procs, and them immediately swicht to ur 2 weps. then without losing time make a lava lash then shock spell and switch to ur 2h wep again, remember WF ICD is 3 secs, so u have 3 secs to do Whatever u want with x2 weapons.

this is what u will mainly do:

STormStrike (macroed, look down)
    IF Windfury procs, change to x2 weps for 3 secs, them quickly switch back to ur 2h.
    Lava lash (while WF is on ICD)
    Frost shock
    wait for cds...KITE! be checking ur Cryptmaker's white CD..

Macros

Stormstrike

Quote:
    /startattack
    /cast stormstrike

equip x2 weps

Quote:
    /equip Wrathful Gladiator's Truncheon
    /equip Wrathful Gladiator's Punisher

Frost shock

Quote:
    /startattack
    /cast frostshock

Those are the most necessary for 2h, look at macro section if u want more macros.

Glyphs

Major Glyphs

[Glyph of Windfury Weapon]
    [Glyph of Stoneclaw Totem]
    [Glyph of Feral Spirit]

Talents

Talent build

Imbues

Never forget to imbue ALL 3 weps. Get WF ONLY at 2h wep. and on main hand get Frostband and on offhand frostband.

Again,

2H=Windfury
    Main hand: Frostband
    Off Hand: Frostband

Enchantments

2h= [Enchant Weapon - Berserking]

Main Hand: [Enchant Weapon - Berserking]

Off hand: Black Magic or berserking again if it triple procs. ill check this later.

ok guyz, so basicaly, thats it. you are good to ride ur truck. be careful with it. also, note that if u have pve gear is even better. your crits are higher, way higher.

Eso es todo espero les sirva!

Senior Member Avatar de Unferth
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Dejando de lado el ingles de pueblo que usa ese que te habra escrito la guia(si no la has hecho tu)
    y los links de item en castellano (que no encajan)...
    cabe decir que las fotos estan enseñando un PJ de un server fun, solo tiene 4 skills entonces está recien creado, no creo que le hubieran dado esa maza a el antes que a un warrior :trollface:.
    y.........en el mundo paralelo donde te pueda llegar a servir... tambien vas a ver magos con abalorios de heal solo por aguantar mana, y warriors con brazales de arpen de cuero (si, de cuero, y para pvp), que seguramente tampoco les dejen tirar dados por esos item pero eso mas que nada es ignorancia.

pero bueno, nunca he visto un chaman mejora en pvp que vaya a arpen, menos a celeridad, se suelen engemar poder atk, agilidad,pericia y esas cosas, hal

esa respuesta anterior no a salido entera, aqui viene:

Dejando de lado el ingles de pueblo que usa ese que te habra escrito la guia(si no la has hecho tu)
    cabe decir que las fotos estan enseñando un PJ de un server fun, solo tiene 4 skills entonces está recien creado, no creo que le hubieran dado esa maza a el antes que a un warrior :trollface:.
    y.........en el mundo paralelo donde te pueda llegar a servir... tambien vas a ver magos con abalorios de heal solo por aguantar mana, y warriors con brazales de arpen de cuero (si, de cuero, y para pvp), que seguramente tampoco les dejen tirar dados por esos item pero eso mas que nada es ignorancia.

entonces, si un chamy quiere usar un arma de 2 manos, en especial esa, y dice que necesita mucha celeridad para pegar rapido porq es 1 arma de 2 manos.... tiene el 50% maso de poder atk de un arma que sea de agilidad (cuando el atk es el stat principal del shamy) , y tiene golpe, y arpen, entonces solo le puede servir para la arpen ese arma (suponiendo que el golpe es algo que se puede llegar al hard cap facilmente sin arma (para usar en pvp dos wf) , y digo yo, que si lo que le sirve de ese arma es el arpen, porque no usar otra cosa?

a lo que voy, si me equivoco y resulta que puede usarse para pegar supergolpes de 7k a un palo de forjaz, está bien,(tambien te puedes poner el gorro de santaclaus aunque sea de tela), pero antes que darte esa maza a ti, habian otros que la necesitaban mas, y no es porq el war al que ganaste sea mi amigo , sino q encima es de tu guild es algo q se te olvida, y bueno nunca cambiaras volkov desde sangre y oro que solo piensas por ti
    Última edición por Unferth; 22/04/2012 a las 09:30 Razón: Mensajes combinados automaticamente
    Unferth - Frost/Fire Mage
    Retirado de Comunidad Zero

Senior Member Avatar de ideki
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Como tal el chaman mejora de dos manos tendria un buen efecto en el daño a la hora de un boss etc el detalle es que se ve mas por lo que causa su daño de doble empuñadora y el viento furioso en ambas armas mas el glifo. Yo probe mejora con arma de dos manos haacee mucho tiempo y cuando se activaban los 3 hits del viento furioso era barbaro con detalles tecnicos no podria decir. Horita ando de mejora intentare conseguir un arma decente de dos manos y volvere a probar por sia...

Member Avatar de Paink
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El mejora con 2H en pve no rinde :s la secuencia de skills es una chota (por ahi la pega con el glifo de choque) ni tampoco un buen proc de maelstrom.

Senior Member Avatar de ideki
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Claro en eso tienes toda la razon.. Aunque si hablamos de como el viento furioso hace efecto en un arma de dos manos tambien es interesante ver.

Senior Member Avatar de emanuelkkk
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Unferth Ver mensaje

pero bueno, nunca he visto un chaman mejora en pvp que vaya a arpen, menos a celeridad, se suelen engemar poder atk, agilidad,pericia y esas cosas, hal

esa respuesta anterior no a salido entera, aqui viene:

entonces, si un chamy quiere usar un arma de 2 manos, en especial esa, y dice que necesita mucha celeridad para pegar rapido porq es 1 arma de 2 manos.... tiene el 50% maso de poder atk de un arma que sea de agilidad (cuando el atk es el stat principal del shamy) , y tiene golpe, y arpen, entonces solo le puede servir para la arpen ese arma (suponiendo que el golpe es algo que se puede llegar al hard cap facilmente sin arma (para usar en pvp dos wf) , y digo yo, que si lo que le sirve de ese arma es el arpen, porque no usar otra cosa?

a lo que voy, si me equivoco y resulta que puede usarse para pegar supergolpes de 7k a un palo de forjaz, está bien,(tambien te puedes poner el gorro de santaclaus aunque sea de tela), pero antes que darte esa maza a ti, habian otros que la necesitaban mas, y no es porq el war al que ganaste sea mi amigo , sino q encima es de tu guild es algo q se te olvida, y bueno nunca cambiaras volkov desde sangre y oro que solo piensas por ti

A ver veo que aca mas que explicacion, o no de por medio hay un temita personal... cabe destacar que yo solo tire x esa maza porque supuestamente nadie la queria... ni necesitaba como decis. No voy a hacer hincapie en que inventaste que yo lo estaba molestando a khorne, algo que el mismo lo desmintio x raid y x la guild, asi como decis que yo "solo pienso en mi" vos tambien sos un creador de conflictos y puterios. Pero supongo que cada cual cree/hace lo que quiere o tiene ganas.
    Yo solo postee esto basicamente para que se sepa que no es que se me ocurrio, que se podia usar arma de 2 manos, ahora, si es fun o no el server, lo saque de Molten, pero te doy la derecha ya que no tengo tanta experiencia como vos, por otra parte en esa misma raid hasta Shivaba me dijo que habia pensado en tirar, con Usul tb lo charlamos en otra oportunidad que tenia pendiente probar al chami con arma de 2 manos, o sea, tan loco no es, no sera lo optimo o mas comun.
    Despues, la desicion final de darme la maza... fue de Edu, sin que yo le pidiera nada ni hablaramos mas del tema, solo le comente que me habia molestado 1. que se burlaran y 2. que armaras puterio. salvando eso... nada mas le comente. Asi que en todo caso no es a mi que deberias/n reclamar. Despues hay + d 1 en la guild que han ninjeado items y tampoco los putearon toda 1 raid como ami... y siguieron yendo... o me equivoco?? y eso de que a otro le servia y blabla donde quedo con el ninjeo?? no vi posts tuyos diciendole algo a ellos y estan en TU guild tb.
    Desde sangre y oro solo pienso en mi?? vos y tu grupito jamas me dieron lugar, tuve suerte que fue Zack y me dio la posibilidad de entrar en las raids q armaban. asi que no se de q hablas, ni que te las des de solidario.
    Por mi parte, con esto doy por terminado este puterio que armaste.

Senior Member Avatar de johancito2
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No rinde mucho como tal, quedas con 1 solo ataque y el autoatack... ya que no puedes usar latigo de fuego. yo lo pobre en un fun..

PD: Unferth yo pobre pericia, ap, agi, arpen.. Todo en mejora pvp en este server siempre pegaras lo mismo.

Senior Member Avatar de Mengsk
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Dos palabras: no rinde.

Senior Member Avatar de Unferth
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por emanuelkkk Ver mensaje
    A ver veo que aca mas que explicacion, o no de por medio hay un temita personal... cabe destacar que yo solo tire x esa maza porque supuestamente nadie la queria... ni necesitaba como decis. No voy a hacer hincapie en que inventaste que yo lo estaba molestando a khorne, algo que el mismo lo desmintio x raid y x la guild, asi como decis que yo "solo pienso en mi" vos tambien sos un creador de conflictos y puterios. Pero supongo que cada cual cree/hace lo que quiere o tiene ganas.
    Yo solo postee esto basicamente para que se sepa que no es que se me ocurrio, que se podia usar arma de 2 manos, ahora, si es fun o no el server, lo saque de Molten, pero te doy la derecha ya que no tengo tanta experiencia como vos, por otra parte en esa misma raid hasta Shivaba me dijo que habia pensado en tirar, con Usul tb lo charlamos en otra oportunidad que tenia pendiente probar al chami con arma de 2 manos, o sea, tan loco no es, no sera lo optimo o mas comun.
    Despues, la desicion final de darme la maza... fue de Edu, sin que yo le pidiera nada ni hablaramos mas del tema, solo le comente que me habia molestado 1. que se burlaran y 2. que armaras puterio. salvando eso... nada mas le comente. Asi que en todo caso no es a mi que deberias/n reclamar. Despues hay + d 1 en la guild que han ninjeado items y tampoco los putearon toda 1 raid como ami... y siguieron yendo... o me equivoco?? y eso de que a otro le servia y blabla donde quedo con el ninjeo?? no vi posts tuyos diciendole algo a ellos y estan en TU guild tb.
    Desde sangre y oro solo pienso en mi?? vos y tu grupito jamas me dieron lugar, tuve suerte que fue Zack y me dio la posibilidad de entrar en las raids q armaban. asi que no se de q hablas, ni que te las des de solidario.
    Por mi parte, con esto doy por terminado este puterio que armaste.

Primero de nada, sobre lo de tu molestando a Khorne, es totalmente cierto, si se tubo que meter eduardogt a mediar, como la gran cosa, sabes que si le servia a khorne por el tema de pegar mas y si puede ganarse el abalorio de libramorte, solamente piensa que tu tienes un warrior y si se la hubieras dejado a un shammy en vez de usar tu la creadora y la filo de sombras, pero no le demos mas tema a eso porq no tiene arreglo ya no se puede devolver.

Yo no recuerdo que nadie de guild haya ninjeado a nadie de dentro, tenemos bastante cuidado con eso
    la epoca de sangre y oro que armaban cosas sin ti, yo ya me habia ido y bueno no me metere mas en ese problema porq saben mas los demas españolitos que yo.

mis problemas contigo van mas alla de eso, y son cosas que no se pueden mencionar , pero solo se que hablas demasiado a mis espaldas cuando en teoria ''volviamos a llevarnos bien'' y crees que con los que hablas son de confianza ....

ahora si, doy por terminado el bardo

Cita Iniciado por johancito2 Ver mensaje
    No rinde mucho como tal, quedas con 1 solo ataque y el autoatack... ya que no puedes usar latigo de fuego. yo lo pobre en un fun..

PD: Unferth yo pobre pericia, ap, agi, arpen.. Todo en mejora pvp en este server siempre pegaras lo mismo.
    es tema de que los % no estan funcionando bien, asi como la arpen
    pero claro que con AP deberias pegar mas, y algo de penetracion hechizo
    Última edición por Unferth; 23/04/2012 a las 04:40 Razón: Mensajes combinados automaticamente
    Unferth - Frost/Fire Mage
    Retirado de Comunidad Zero

Senior Member Avatar de Oldman
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Che, ya q estamos discutiendo huevadas... q tal el fury con armas de 1 mano? :OOOOOOOOOO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)