| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
MagicKingdom ![]() MagicKingdom es una Familia !! mas q un clan, en esta familia la buena onda entre todos es fundamental, Nos Bancamos en las Buenas y en las Malas, Tratamos d Divertirnos a Full ^^. El Clan fue creado cuando yo obtuve el nivel 10 e invite a mi Hermano Gex07 y a unos d mis mejores amigos Darknnees a el, desde ahi q venimos poniendole fuerza al clan...Ahora el clan es lvl 4 Somos mas fuertes, y tenemos ambicion d poder !! Buscamos Gente Copada xD q se adapte a nuestro grupo q sea parte d esta ensalada, q socialize q comparta con nosotros q se divierta con nosotros y lo mas importante q sepan volar xD Contamos con un foro de clan mediante el cual nos organizamos y compartimos lindas cosas, fotos, inciativas, eventos, noticias todo lo mas importante y bueno tambien contamos con Team Speaker para los Eventos ^^ En Resumen somos un clan con una base fuerte de buena onda, con especativas altas y con fe de crecer aun mas. Si tenes algunas dudas y keres conocer mas del clan pegate una vuelta sin compromiso a www.mundoforo.com/MagicKingdom y conose mas sobre el clan Suerte y Buen drop de Metal07 Lider de MagicKingdom ^^
|
|
|
Member
|
El Diro dice, nonono, no puedo parar, nono
|
|
|
Member
![]() |
El diro la mueve x_X
alta firma jaja xD la de jony tamb encontro nose como un bishop satanico xDD P/D: Robemos post en secreto (?):O
|
|
|
Junior Member
|
Hola pasaba para saludarlos siempre con la mejor onda, aparezcan por el cyber asi comemos un par de sandwich de milanesas y 1 coca, bueno muchachos nos vmos..
Pd: Manga de cirujistas.....
|
|
|
Member
![]() |
x_CCCCCCC
Aguanten las empanadas, me podria comer 3 docensas de esas x_C dpe no me alcansa pa el Lineage 2 O_x cirujista x_X
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MagicKingdom Recluta !! | Metal07 | Busco (Clan/Miembros) | 5 | 25-mar-2008 04:46 |
| clan fenix??? | Zorra | El Cementerio | 18 | 06-mar-2008 08:41 |
| En busca de un clan.. | Myst1co | Clanes | 2 | 05-mar-2008 01:17 |
| Busco clan | di tella | Busco (Clan/Miembros) | 4 | 25-ene-2008 02:13 |
| looking for a clan | syrce | Clanes | 4 | 18-nov-2007 05:50 |