|
Senior Member
![]() |
Quote:
Por supuesto que la tengo. Se la cambie a un gitano por una flor muy bella. Pd: La mama de samedi es la unica mujer que logro hacer que una prepizza sepa bien. Si hace tortas fritas yo me sumo.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
"La sabiduria sanjuanina" es un Jutsu de linea sucesoria que comparten muy pocos clanes de dicha provincia. La concentracion de chakra les permite descubrir los taninos y el sabor a roble de un vino en cajita, y tambien elaborar cualquier alimento a partir de mayonesa y fideos.
|
|
|
Member
![]() |
el problema del jutsu radica en que, con el tiempo, genera parcial pérdida de la memoria (con jettro de testigo).
Bueno si prometes algo cumplilo porque sinó Valrond va a tener que usar su técnica secreta . Que desarrolló en las montañas luego de 5 años de entrenamiento con 3 hokages, 2 mongoles y un travesti. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Ohhh si, las madres sanjuaninas tienen muchos skills... yo lo se...la mia ademas del don de la prepizza tiene detect mentiritas.... (nunk se vallan a quilmes y caigan borrachos diciendo q se fueron a "la casa de un amigo, a unas cuadras").... un chakra tan maligno como las madres sanjuaninas solo se encuentra en kufita madara y en............. EL INNOMBRABLE! LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOMBA DE HUMO
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pd: no compares a tu mama con Quesito! Ppd: El viernes me parece que voy a ver Indiana Jones con ceci(te invitaria pero solo permiten treasure hunters en esa pelicula)
|
|
|
Member
![]() |
Extraño al travesti.....
Samedi lo queria contratar como secretaria... y tiene razon, porque era perfecto. No solo desempeñaba una magnifica labor logistica empresarial, sino que sabe de futbol, wing tsun y si juega con Portugal en el winning eleven, nos parte... Con Cristiano ronaldo le pega mejor que Pita-kun, sabelo. Hidden falo no jutsu!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|