Quote:
Originalmente publicado por Laloo
Mensaje de muerte envio a cada uno que save bien de lo que le hablo, no a todos ya que solo unos tuvieron que ver, morite ratamiserable-POPO (vonotto), me da pena haber integrado su clan por la gente de mier.. .que ahy en ese clan ...pensar que me dijeron muchos es una basura esa persona no te metas ... lo comprove yo mismo ... ningun clan deve ser como el de ustedes solo basuras que solo les importa trenear robar drops y matar gente de cualquier clan q no sea aliado suyo, neutros...hipis... etc.
Otra cosita en mni pasada x clanes antis vi q generalmente son la basura del server.. no me considero de ningun bando pero ustedes son los que dan pena y verguenza.... yo soy como en el juego como en la vida ... no trato ser miserable como lo que ustedes tratan de hacer... adios.
Esa es mi mensajito adios
PD: Blazing no pudieron pkearme q lastima dan :P (pensar q todo esto empezo por pedirte por favor que me respondieras los wisp q no era nada hacerlo)
|
No se quien sos... anda al cole, en lugar de jugar tanto, asi aprendes a escribir sin tantas faltas al menos.
Quote:
Originalmente publicado por Leetch
mib no existe hace miles de años, ahora son xmlbx man :O
|
El server no tiene "miles de años", no habia internet XD
MIB sigue existiendo.
Quote:
Originalmente publicado por Hobsyllwin
Y en que clan esta goodboy ;O
Salutes 
|
lgoodboyl Sigue siendo el PJ Lider de MIB, y si lo ven online es su USER ORIGINAL que regreso a jugar hace unos pocos dias.