| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Banned
![]() |
Señor User de Lily!:
Estaba todo bien con vos -como está todo bien con Nova (esa especie de males necesarios)-, pero cuando empezaste a molestar a mis amiguitos te fuiste al carajo. Digamoslo así: estamos en un jardín de infantes, el arenero es nuestro, la arena en los ojos pica feo, mejor vas a jugar a la cocinita en la salita azul. Chau user de Lily!, no sos divertido y no combinás muy bien con el thread de Clan Chocolate Sexual lvl 8 (?) . Miremos para otro lado mientras se va haciendo pucheritos. Alguno escuchó del Spleen? yo quiero comprarme un Spleen. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ese tema que vos planteas para mi no es ni en menor grado interesante.(Notese que dije PARA MI) Y con respecto a lo otro..de la complejidad de tus pensamientos y que te automaravillas de tu creacion. Flaco de verdad, por lo que leo, tenes serios problemas. De onda, y muy directamente, como le diria a alguien que no me agrada : TOCA DE ACA. Este no es tu lugar, ve en paz, y sinceramente, no te molestes en volver. |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Los pilares del conocimiento, los pilares del conocimiento!!
Cuando la yo-yo Bodegorria exclamó su teorema de el sublevación empírica de la gnosticismo obvio e inaplicable las picaflores cantaron a la unisono "Pata mita chete laca, metrepata lustafán" sumiéndose en una silencio aturdible, propios de los metáforas ******s de Ricardo. Se da por finalizada el clase pero -Hola, se les quiere mucho, a pesar de los camisas. Y yo no supe qué decir, sólo que espero verlos en unos minutos in-game, mentendés? Y felicitaciones a Pizarnik por sus garras de elfa enbravecida! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajaj el pobre imbecil jamas escucho hablar de Descartes... o mejor dicho si, sino tal analogia con el conocimiento de donde la saco? de un chicle bazooka.
Descartes > un par de renglones en un foro. Quote:
Una recomendacion para ti tristin en palabras de Descartes: Cogito ergo sum (pienso ergo ["entonces", aunq si sos tan amante de la filosofia conoceras q el termino ergo no tiene traduccion exacta al castellano, por eso se lo usa en su idioma original en varios textos] existo, es decir, pensar es la unica prueba de tu existencia). A ver si te demostras q existis. PD: tus pensamientos escepticos vigentes son aquello q vos llamas "q todo tiene al menos 1% de fallar", fijate, es una centesima de la teoria del "chabon". jajajaja. PD2: viste q si no te contestamos es porq no queriamos, todos sabiamos q la teoria existia, nos daba lastima pincharte el globo. PD3: perdonen compañeros por aburrir con esta sarta de palabras, es q si hay algo q no soporto es alguien q se cree inteligente y q los demas no es q simplemente le creen un pobre idiota sino q "no le comprenden"... mas si la teoria q postula fue masticada digerida y vuelta a masticar innumerables veces en el Renacimiento. Los iluministas te suenan triston?. Y no es q te estoy incitando a postear eh! te dejo en total libertad de creerme un idiota y no volver a contestar, solo hago uso de mi derecho a replica (?, mucho dchos humanos en la facu ;P), pero posta, no hace faltas q vuelvas por este thread, aburris. Mi intuicion abogadil (?) me dice q Mariana podra aportar mas sobre él q lo q un pobre muchacho esclavo de letras organizadas en codigos puede jamas soñar. Iluminaos! gracias Jaune, me quito el sombrero, y le pido perdon si lee esto y considera q me fui de tema con algunas palabritas, aplique tarjeta nomas, poder desquitarme despues de masticar callado por algunas paginas bien lo valen. Saludos Editado por Rhumel en 30-abr-2008 a las 12:10 . |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| looking for a clan | syrce | Busco (Clan/Miembros) | 14 | 12-ene-2009 10:28 |
| Disolver clan | DarthSaladino | Bugs y Errores | 1 | 23-mar-2008 12:39 |
| clan fenix??? | Zorra | El Cementerio | 18 | 06-mar-2008 08:41 |
| En busca de un clan.. | Myst1co | Busco (Clan/Miembros) | 2 | 05-mar-2008 01:17 |
| Busco clan | di tella | Busco (Clan/Miembros) | 4 | 25-ene-2008 02:13 |