Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    
  #2201 (permalink) Old 29-abr-2008, 08:51
Senior Member

Lily , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Chechilita Ver post
Quiero ver al Rey del karaoke.. Hitme baby one more time.. pensandolo bien.. mejor no.

Che lily, tu teoría ya la pensaron antes, un tipo de no sé que época, ni como se llamaba, dijo que todo el conocimiento que era por libros era dudable, que pensado en esa época fue re grox, pensado ahora es una charla mas de borrachos, o sea que esa teoría no es tuya. Por otro lado pienso que tu firma es un insulto grave a todas las mujeres que jugamos lineage2,y que deberían bannearte por eso, y que quotiarte a vos mismo es patetico.

Última vez, lo juro.
Como extrañaba esto.
Creo que si queres demostrar que esto ya se planteo, necesitas un argumento mas solido que el de tipo "en un lugar donde no se donde".

Tampoco corresponde tratar de "charla de borrachos" algo tan interesante.

No se que problema tenes con mi firma.

Me quoteo a mi mismo porque me maravillo de mi propia creación, y la muestro a la gente para que medite sobre ella. Es como publicar un libro ^^

Lily!
  #2202 (permalink) Old 29-abr-2008, 09:40
Banned

Pizarnik , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Señor User de Lily!:

Estaba todo bien con vos -como está todo bien con Nova (esa especie de males necesarios)-, pero cuando empezaste a molestar a mis amiguitos te fuiste al carajo. Digamoslo así: estamos en un jardín de infantes, el arenero es nuestro, la arena en los ojos pica feo, mejor vas a jugar a la cocinita en la salita azul. Chau user de Lily!, no sos divertido y no combinás muy bien con el thread de Clan Chocolate Sexual lvl 8 (?) .

Miremos para otro lado mientras se va haciendo pucheritos.

Alguno escuchó del Spleen? yo quiero comprarme un Spleen.
Pizarnik is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2203 (permalink) Old 29-abr-2008, 09:58
Senior Member

MoonRa , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Gente, y yo que tal caugo acá? Me encanta regalar cosas^^
Citar y responder
  #2204 (permalink) Old 29-abr-2008, 10:27
RoK
Senior Member

RoK , por ahora es muy neutro
Thumbs down

Quote:
Originalmente publicado por Lily Ver post
Creo que si queres demostrar que esto ya se planteo, necesitas un argumento mas solido que el de tipo "en un lugar donde no se donde".

Tampoco corresponde tratar de "charla de borrachos" algo tan interesante.

No se que problema tenes con mi firma.

Me quoteo a mi mismo porque me maravillo de mi propia creación, y la muestro a la gente para que medite sobre ella. Es como publicar un libro ^^

Lily!
Ja, y no se va Lily!, un falso amague.

Ese tema que vos planteas para mi no es ni en menor grado interesante.(Notese que dije PARA MI)

Y con respecto a lo otro..de la complejidad de tus pensamientos y que te automaravillas de tu creacion.
Flaco de verdad, por lo que leo, tenes serios problemas.

De onda, y muy directamente, como le diria a alguien que no me agrada :

TOCA DE ACA.

Este no es tu lugar, ve en paz, y sinceramente, no te molestes en volver.

Quote:
Originalmente publicado por fakiu Ver post
RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos
RoK is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2205 (permalink) Old 29-abr-2008, 10:42
Senior Member

Nightwing , por ahora es muy neutro
Predeterminado

¿Les dije que vuelve el rey del Karaoke? Pero no les dije como...

Ah, ah... (?)
Nightwing is offline  
Citar y responder
  #2206 (permalink) Old 29-abr-2008, 10:47
RoK
Senior Member

RoK , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nightwing Ver post
¿Les dije que vuelve el rey del Karaoke? Pero no les dije como...

Ah, ah... (?)
Veni a colgarte de este microfono y cantame una de Grupo Aventura.

Quote:
Originalmente publicado por fakiu Ver post
RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos
RoK is offline  
Citar y responder
  #2207 (permalink) Old 29-abr-2008, 10:50
Senior Member

Nightwing , por ahora es muy neutro
Predeterminado

A mi no, Rok. Era con Lily!, yo soy de los tuyos... Bah, no se.

No nos disparemos entre nosotros. (?)
Nightwing is offline  
Citar y responder
  #2208 (permalink) Old 29-abr-2008, 10:54
Moderador

Jaune Es sencillamente muy buenoJaune Es sencillamente muy buenoJaune Es sencillamente muy buenoJaune Es sencillamente muy bueno
Predeterminado

Le pido respeto hacia el clan y recuerden que este no es un thread de desvirtue y hacerlo acarrea sanciones, como en cualquier otro lugar del foro.
Citar y responder
  #2209 (permalink) Old 29-abr-2008, 11:27
Member

Kris-na , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Los pilares del conocimiento, los pilares del conocimiento!!

Cuando la yo-yo Bodegorria exclamó su teorema de el sublevación empírica de la gnosticismo obvio e inaplicable las picaflores cantaron a la unisono "Pata mita chete laca, metrepata lustafán" sumiéndose en una silencio aturdible, propios de los metáforas ******s de Ricardo.
Se da por finalizada el clase pero
-Hola, se les quiere mucho, a pesar de los camisas.

Y yo no supe qué decir, sólo que espero verlos en unos minutos in-game, mentendés?

Y felicitaciones a Pizarnik por sus garras de elfa enbravecida!
Kris-na is offline  
Citar y responder
  #2210 (permalink) Old 29-abr-2008, 11:50
Senior Member

Rhumel , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Jajaj el pobre imbecil jamas escucho hablar de Descartes... o mejor dicho si, sino tal analogia con el conocimiento de donde la saco? de un chicle bazooka.

Descartes > un par de renglones en un foro.

Quote:
Originalmente publicado por Wikipedia
Esto es lo que insinúa la primera regla metódica, si el lector, en lugar de atribuirle el papel principal a la noción general de evidencia, se lo concede a la (más específica) de indubitabilidad racional: las ideas tendrán la clase relevante de evidencia sólo en la medida en que sean apropiadamente indudables, pero es obvio que no serán indudables mientras haya «ocasión» de ponerlas en duda, y habrá ocasión de dudar siempre que haya argumentos escépticos vigentes.Ahora bien, bajo un argumento como el del genio maligno, p. ej., siempre puede plantearse una duda que afecte, en términos generales, incluso a las ideas más evidentes: perfectamente puede pensarse que acaso las ideas evidentes son falsas. Al mismo tiempo, para retirar esta duda basada en razones, bastará refutar la hipótesis que la sustenta; pero la refutación sólo es factible en un argumento donde intervienen y se toman en cuenta puntos de vista antagónicos. En suma, mediante un ejercicio dialéctico.
Tenes mas para leer en wikipedia de el, claro q es solo una introduccion, yo lo vi en apenas 2 materias de la facultad y me aclararon de sobre manera q no es ni 1/4 de su pensamiento, asi q menos te va a bastar un articulo de wikipedia (ni hablar de una seudo teoria ni 1/1000 de construida como la suya y seudo innovadora). Querias q te refuten con nombre? Ahi lo tenes, claro q esto puede ser un engaño de tus sentidos, como dice el propio Descartes, en tu cabecita todo puede pasar.

Una recomendacion para ti tristin en palabras de Descartes: Cogito ergo sum (pienso ergo ["entonces", aunq si sos tan amante de la filosofia conoceras q el termino ergo no tiene traduccion exacta al castellano, por eso se lo usa en su idioma original en varios textos] existo, es decir, pensar es la unica prueba de tu existencia). A ver si te demostras q existis.

PD: tus pensamientos escepticos vigentes son aquello q vos llamas "q todo tiene al menos 1% de fallar", fijate, es una centesima de la teoria del "chabon". jajajaja.
PD2: viste q si no te contestamos es porq no queriamos, todos sabiamos q la teoria existia, nos daba lastima pincharte el globo.
PD3: perdonen compañeros por aburrir con esta sarta de palabras, es q si hay algo q no soporto es alguien q se cree inteligente y q los demas no es q simplemente le creen un pobre idiota sino q "no le comprenden"... mas si la teoria q postula fue masticada digerida y vuelta a masticar innumerables veces en el Renacimiento. Los iluministas te suenan triston?.

Y no es q te estoy incitando a postear eh! te dejo en total libertad de creerme un idiota y no volver a contestar, solo hago uso de mi derecho a replica (?, mucho dchos humanos en la facu ;P), pero posta, no hace faltas q vuelvas por este thread, aburris.

Mi intuicion abogadil (?) me dice q Mariana podra aportar mas sobre él q lo q un pobre muchacho esclavo de letras organizadas en codigos puede jamas soñar. Iluminaos!

gracias Jaune, me quito el sombrero, y le pido perdon si lee esto y considera q me fui de tema con algunas palabritas, aplique tarjeta nomas, poder desquitarme despues de masticar callado por algunas paginas bien lo valen.

Saludos

Editado por Rhumel en 30-abr-2008 a las 12:10 .
Rhumel is offline  
Citar y responder
Responder

« ---Clan TERERE--- | - »

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
looking for a clan syrce Busco (Clan/Miembros) 14 12-ene-2009 10:28
Disolver clan DarthSaladino Bugs y Errores 1 23-mar-2008 12:39
clan fenix??? Zorra El Cementerio 18 06-mar-2008 08:41
En busca de un clan.. Myst1co Busco (Clan/Miembros) 2 05-mar-2008 01:17
Busco clan di tella Busco (Clan/Miembros) 4 25-ene-2008 02:13

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:21 .