| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
Ubicacion. Y no hablo del bolillero.
Repare en un ritual de antaño. Llegar a la puerta de casa, sentarme en el escaloncito y fumarme un pucho. No se cuando empezo. Talvez cuando era mas joven y borracho, entre tanto buscar las llaves terminaba siempre encontrando primero el paquete del camello. O talvez era eso de "el ultimo" antes de entrar a tierra sagrada. Disfrutando ese momento hace un rato, descubri un par de zapatillas colgadas del cable de luz. Ja, pense. Este es mi barrio. Esta la puerta de casa. Y este ritual esta asociado aca. Por q en la islita no hacia esto, ni veia aquello. Ahi fue cuando me ubique donde estaba. Para no desvirtuar y opinando sobre el tema(?) de la semana... las ejemplificacion son copadas. Y un buen ejemplificador es el tipo que te bate el shampu y descorcha sin llenarse de espumita las manos y vecinos (?) Salud, que se abrieron un par de botellas. ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueh, según el médico me fracturé la tercer falange del pie izquierdo... tengo una radiografía re copada donde parece que le dí un hachazo a mi pie y dejé una grieta de la puta madre. Pude revivir mi odio por el olor a hospital y los chistes ********s de los médicos.
En fin, eso es todo. "Tomá aspirinas, poné el pie en alto y bancatela". Gracias a los que me dejaron mensajitos de amor (?) en el msn... no contesté porque taba tirada en la cama con la pata en alto, tratando de entrenar a Tania para que me hiciera la comida y me la trajera. |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Yo te dejé mucho amor en los mensajes Marina
.Y en cuanto al otro tema... tengo muy pocas cosas que decir. Una de ellas es que sabía que Rhumel se había hecho un SpS sólo para conocerme , me siento halagada, dichosa de mi (?). Otra cosa es que Descartes y su teoria de hola-pt-las-cosas-existen-en-el-mundo-despues-de-que-las-pensas-y-solo-por-eso está re out desde la crisis de los misiles cubanos. Lo que está re in ahora es el materialismo histórico dialéctico. Si... si... el otro día viene la Ce (llamemosla así) y me dice: "hola Mari, no se vos... pero yo soy materialista histórica dialéctica" a lo que desde mi imaginación limitada le contesto "si...?" y la Ce me dice "y si... ahora somos todos así, Descartes está re out". Sin saberlo la Ce abrió un nuevo universo de interrogantes en mi vida, que vinieron a satisfacer sus deseos lujuriosos con la wikipedia de Rhumel. Me puse a pensar en Martin Luther King, en Malcolm X y otras zarasas hasta que finalmente me acordé de un filósofo posmoderno. Si pichón... yo sé que estás pensando en él... en nada más y nada menos que él... si si pebete, ese antropólogo argentino con posgrado en la Sorbona, el benemérito: ![]() Que dijo: Quote:
Los quiero . |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tal vez lo unico bueno q vi en mi vida en youtube:
YouTube - Vídeos de AgentXPQ Marina! cuidate! q te mejores! ![]() PD: la puta madre este tipo es un genio YouTube - Tales Of Mere Existence "I'm Not Going To Think About Her" Editado por Rhumel en 30-abr-2008 a las 03:10 . |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Lo que a mi más me gusta es rascarme los sobacos (?) y youtube:
Alice - Jan Svankmajer Virile Games - Jan Svankmajer |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| looking for a clan | syrce | Busco (Clan/Miembros) | 14 | 12-ene-2009 11:28 |
| Disolver clan | DarthSaladino | Bugs y Errores | 1 | 23-mar-2008 01:39 |
| clan fenix??? | Zorra | El Cementerio | 18 | 06-mar-2008 09:41 |
| En busca de un clan.. | Myst1co | Busco (Clan/Miembros) | 2 | 05-mar-2008 02:17 |
| Busco clan | di tella | Busco (Clan/Miembros) | 4 | 25-ene-2008 03:13 |