Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    
  #2211 (permalink) Old 30-abr-2008, 12:03
Senior Member

Nightwing , por ahora es muy neutro
Predeterminado

El tema de las camisas relacionado a la teoría de los pilares del conociemto, como bien insunuó nuestro hombre-en-las-diagonales Kris-na, es tan inmenso que no alcanzaria todo un post para explicarlo. Obviamente, la mayoría prefiere usar las de Bensimon (gestito con la mano). “Gestito con la mano” es el slogan que le pusieron a la colección otoño-invierno de Bensimon. Que, dicho sea de paso, nunca pasa de moda. Y como en estos casos sobran las palabras, vamos directamente a las fotitos...

El rey Alfonso Zabiriburireta usando una camisa de Bensimon (gestito con la mano).

Famoso cantante de cumbia usando un camisita hermosa de Bensimon (gestito con la mano).

¡Que temita que nos dejo picando nuestro Juez de línea Rhumel! Por supuesto, que no se puede negar el aporte de Descartes a la teoría de los pilares del conocimiento. Sobre todo cuando los quería sostener porque en esa época, lo que más le gustaba a los metomentodos, era refutar teorías. Por ejemplo, tal es así que un día Descartes, se sacó la ropa, y con los pelos al viento se fue a sostener el mismo los pilares. Y ahí sigue... dicen que hasta el día de hoy. Durito como ciego en tiroteo.

El de arriba es Descartes, en la sostenida de los pilares.

Gracias, volvemos a estudios centrales.

Editado por Nightwing en 30-abr-2008 a las 12:28 .
Nightwing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2212 (permalink) Old 30-abr-2008, 12:25
Member

Kris-na , por ahora es muy neutro
Predeterminado

No, si este Nait la tiene clara como la canción de Tarragó Ros.

Eso quise decir, gracias por ilustrarlo.
La duda que quisiese despejar de ser posible, es el asunto del helicóptero en la foto del amigo cumbiero jetsetiano. La cosa es que guardé esa imagen, le invertí los colores, la solaricé pero seguía sin resolver el misterio. La achiqué a 120 x 80 píxeles y la aumenté nuevamente al triple. Pero ni caso.
Así que te pregunto a vos que subiste la foto en questión: Los helicópteros, son tan chiquitos? Porque ahí ocupa digamos un séptimo de la mano del amigo. Luego me pregunto: fueron los helicópteros una ficción colectiva excepto para quienes como yo, no se percataban de ello? No me jodan, que en ese helicóptero no entra ni una nada, entra.
Después pensé que podía ser efecto de la distinta proximidad de los actores en la imagen, respecto del observador -es decir, nosotro sin ese. El chabón onda re cerca así de la camara y el helicóptero allá lejos por la loma del upite -o sea, lo que está más cerca se ve más grande y lo que está más lejos se ve más chiquito. Todo bien, debe ser eso me dije; pero después me percaté de que en realidad no existe la suficiente distancia física en el eter como para marcar la diferencia dimensional que en la foto tienen entre sí el helicóptero y el gentleman camiseado.
Espejé la foto verticalmente y me di cuenta de que había un crucero medio asomandose también, y ahí ya no entendí nada.
Alguien me puede explicar esto?

De más esta decir lo que no voy a decir por eso mismo.

Editado por Kris-na en 30-abr-2008 a las 01:01 .
Kris-na is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2213 (permalink) Old 30-abr-2008, 12:31
Senior Member

Rhumel , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nightwing Ver post
dicen que hasta el día de hoy. Durito como ciego en tiroteo.
Jajajaj como venimos con los chistes.

PD: Kris-na me cae bien, un dia d eestos voy a tener q entrar como hice para conocer a Mariana (?, re q fue porq me cree un SpS). Pero bueno! Kris-na elegi un pj q me lo creo para conocerte!
Rhumel is offline  
Citar y responder
  #2214 (permalink) Old 30-abr-2008, 12:40
Member

Kris-na , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rhumel Ver post
Jajajaj como venimos con los chistes.

PD: Kris-na me cae bien, un dia d eestos voy a tener q entrar como hice para conocer a Mariana (?, re q fue porq me cree un SpS). Pero bueno! Kris-na elegi un pj q me lo creo para conocerte!
Create una Spectral master que se llame Mongopicho! Sino entrá con la camisa que tengas que yo te voy a tratar más igual que al resto.
Kris-na is offline  
Citar y responder
  #2215 (permalink) Old 30-abr-2008, 02:06
Member

Kanehira , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Ubicacion. Y no hablo del bolillero.

Repare en un ritual de antaño. Llegar a la puerta de casa, sentarme en el escaloncito y fumarme un pucho. No se cuando empezo. Talvez cuando era mas joven y borracho, entre tanto buscar las llaves terminaba siempre encontrando primero el paquete del camello. O talvez era eso de "el ultimo" antes de entrar a tierra sagrada. Disfrutando ese momento hace un rato, descubri un par de zapatillas colgadas del cable de luz. Ja, pense. Este es mi barrio. Esta la puerta de casa. Y este ritual esta asociado aca. Por q en la islita no hacia esto, ni veia aquello. Ahi fue cuando me ubique donde estaba.

Para no desvirtuar y opinando sobre el tema(?) de la semana... las ejemplificacion son copadas. Y un buen ejemplificador es el tipo que te bate el shampu y descorcha sin llenarse de espumita las manos y vecinos (?)

Salud, que se abrieron un par de botellas.
Citar y responder
  #2216 (permalink) Old 30-abr-2008, 07:14
Senior Member

Bellatrix , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Bueh, según el médico me fracturé la tercer falange del pie izquierdo... tengo una radiografía re copada donde parece que le dí un hachazo a mi pie y dejé una grieta de la puta madre. Pude revivir mi odio por el olor a hospital y los chistes ********s de los médicos.

En fin, eso es todo. "Tomá aspirinas, poné el pie en alto y bancatela". Gracias a los que me dejaron mensajitos de amor (?) en el msn... no contesté porque taba tirada en la cama con la pata en alto, tratando de entrenar a Tania para que me hiciera la comida y me la trajera.
Bellatrix is offline  
Citar y responder
  #2217 (permalink) Old 30-abr-2008, 09:17
RoK
Senior Member

RoK , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bellatrix Ver post
no contesté porque taba tirada en la cama con la pata en alto, tratando de entrenar a Tania para que me hiciera la comida y me la trajera.

Pense que para eso ya lo habias entrenado a christian.

Muejejeje.

Que te mejores.

Quote:
Originalmente publicado por fakiu Ver post
RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos
RoK is offline  
Citar y responder
  #2218 (permalink) Old 30-abr-2008, 12:54
Banned

Pizarnik , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Yo te dejé mucho amor en los mensajes Marina .

Y en cuanto al otro tema... tengo muy pocas cosas que decir. Una de ellas es que sabía que Rhumel se había hecho un SpS sólo para conocerme , me siento halagada, dichosa de mi (?). Otra cosa es que Descartes y su teoria de hola-pt-las-cosas-existen-en-el-mundo-despues-de-que-las-pensas-y-solo-por-eso está re out desde la crisis de los misiles cubanos. Lo que está re in ahora es el materialismo histórico dialéctico. Si... si... el otro día viene la Ce (llamemosla así) y me dice: "hola Mari, no se vos... pero yo soy materialista histórica dialéctica" a lo que desde mi imaginación limitada le contesto "si...?" y la Ce me dice "y si... ahora somos todos así, Descartes está re out".

Sin saberlo la Ce abrió un nuevo universo de interrogantes en mi vida, que vinieron a satisfacer sus deseos lujuriosos con la wikipedia de Rhumel. Me puse a pensar en Martin Luther King, en Malcolm X y otras zarasas hasta que finalmente me acordé de un filósofo posmoderno. Si pichón... yo sé que estás pensando en él... en nada más y nada menos que él... si si pebete, ese antropólogo argentino con posgrado en la Sorbona, el benemérito:

Que dijo:

Quote:
Volvieron los grasitas, los descamisados, la gente común. En lugar de lavarse las patas en la fuente de la Plaza de Mayo, se lavan en la tele. Estamos ante un moderno 17 de octubre, con Tinelli como Perón y Susana como Evita. Las nuevas estrellas gritan, les faltan los dientes, se comen las eses y la mayoría de las veces carecen de habilidades para mostrar.
Esto es lo IN chicos, quién más materialista, histórico y dialéctico que Jorge Rial. Troscos, zurdos, liberales, conservadores, neoliberalistas y floggers se la kuzupan mucho.

Los quiero .
Pizarnik is offline  
Citar y responder
  #2219 (permalink) Old 30-abr-2008, 01:48
Senior Member

Rhumel , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Tal vez lo unico bueno q vi en mi vida en youtube:

YouTube - Vídeos de AgentXPQ

Marina! cuidate! q te mejores!

PD: la puta madre este tipo es un genio YouTube - Tales Of Mere Existence "I'm Not Going To Think About Her"

Editado por Rhumel en 30-abr-2008 a las 02:10 .
Rhumel is offline  
Citar y responder
  #2220 (permalink) Old 30-abr-2008, 02:41
Banned

Pizarnik , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Lo que a mi más me gusta es rascarme los sobacos (?) y youtube:

Alice - Jan Svankmajer

Virile Games - Jan Svankmajer
Pizarnik is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
looking for a clan syrce Busco (Clan/Miembros) 14 12-ene-2009 10:28
Disolver clan DarthSaladino Bugs y Errores 1 23-mar-2008 12:39
clan fenix??? Zorra El Cementerio 18 06-mar-2008 08:41
En busca de un clan.. Myst1co Busco (Clan/Miembros) 2 05-mar-2008 01:17
Busco clan di tella Busco (Clan/Miembros) 4 25-ene-2008 02:13

Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:32 .