| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Banned
![]() |
No me escuchan! (ni me leen) no saben las cosas que acabo de decir por uds. quieranmé! mirenmé! ah... me acorde de Elena Poniatowska, estoy re sentimental. Sep, estoy así medio tristona. Jorge Rial loco... digan algo. Es como una cosita en la panza, mariposas pero de las feas. Emocional. Si. No sé, me acordé del bipolar de Malnatti y de La Liga, la onda era:
-Che... qué largamos en el programa hoy? -Nah... no se... busca un pobre y ponelo en cámara. Re sofisticados. Estoy re triste. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Raymond Crowe
|
|
|
Senior Member
![]() |
RESUMEN.
Jo. ¿Y luego no quieren desvirtuar? 1) Joer que largo de leer... 2) Aca estan pasando muchas cosas dede que no me meto. 3) Esta lily tiene mas que contar que Espeleta. 4) ¿Triste? Triste es ver como se alejan tus sueños con los ojos en las manos, y gritando patatas y cebollas al mejor precio, mientras la competencia vende ratones en jaulitas, y saca mas economia que vos, que te artaste doblar la espalda, y te salio hernia lumbar, y ensima el vecino te dio por atras, mientras recolectabas, y ahora vas a todos los lados en la posición del loto, sin poder agarrar el auto, porque no te da para llenar el depósito, y tienes que depender de ese compañero al que cobra mas por hacer lo mismo, o menos. Eso si que es triste. 5)Rhumel, ¿Como estas? veo que bien. 6)¿Milosq anda por aca? 7)Heraldoooooooooooo, ¿vamos a tomar unas birras? 8)Crist, ¿y si hacemos hermandad de los cabecitas locas? 9)Marina, ¿Puedo comprarme zapatos nuevos? a no, eso es para Glorieta, Marina. ¿Puedo meter en el clan, a un pibe que se dise llamar Eluno?, dise que se pronuncia en ingles, que es de muy buena onda, y que faborecerá enormemente las arcas del clan, sin dar palo al agua. . Eso me gustó. necesito plata.y 10) Sigo tomandome la medicación pero anda con efecto Placebo, quero que me aumenten las dosis de la morfina, pero me dijeron que no es compatible con el resto de las drogas, que para droga dura, siga atendiendo a mi amigo Frank, que con eso tengo distracción para rato. Y si me veo apurado, que mantenga conversación con Piza sobre carnes y elementos decorativos. P.D. Ya les echaba de menos joder.... Viva Monserrat caballé, Viva Roberto Chikilicuatre, Viva Alfredo Landa, Viva Etefania de mónaco ........
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Mientras , sigo barriendo. Saludos.
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Disculpas de antemano chocolates, me tenté. Hasta dentro de 100 paginas. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| looking for a clan | syrce | Busco (Clan/Miembros) | 14 | 12-ene-2009 10:28 |
| Disolver clan | DarthSaladino | Bugs y Errores | 1 | 23-mar-2008 12:39 |
| clan fenix??? | Zorra | El Cementerio | 18 | 06-mar-2008 08:41 |
| En busca de un clan.. | Myst1co | Busco (Clan/Miembros) | 2 | 05-mar-2008 01:17 |
| Busco clan | di tella | Busco (Clan/Miembros) | 4 | 25-ene-2008 02:13 |