| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
León grabó un video :O : YouTube - Scissor Sisters - Laura: Video
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
y si juegan al wow se van a encontrar con ancientmage, huemul, milosq, chechilita, galion, dubricus, patricios ... si me olvido de alguien mas avisen. Por parte mia paso a informar que el Lineage 2 ya no me pinta mas. saludos y pasen por la Horda ! pd: menos dubri y ancient los demas somos lvl 19 asique es el momento justo pa que se copen.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Donde esta nefertem????? me da miedo loguearla :S .
Lo que paso ....... Dicen que la elfa Galion estaba cazando orcos en forgotten temple con su soul bow siendo lvl 60, al orco numero 16000 tiene un deja vu, en el que presiente que ya habia matado a ese orco que se transformaba en Battlecat. Despues de ver en su diminuta pantalla con los detalles bajos por ser el 6to cliente que tenia abierto, solo se le ocurre decir la tan renombrada frase en chocolate "esto apestah". Galion en su indignacion le dice a Chechilita .... Galion: Y si vamos a pekear pts a dispair? Chechilita interrumpida por la elfa deprimida emite una Protestah Cookelf: Pt.... bleh cookelf no tiene clan Igualina: Leon, deja de decir, uh otra vez .... Nefertem: No rinde pkea... donde corno estoy con nefertem?? Jackp0t: Uy no, este esta pk Egidio: In the jungle, the mighty jungle the lion sleeps tonight ... Juampi1611: Adenas plzzzz Iguanamari: mmm creo que tengo una crisis de identidad. Chechilita: Pt me hicistes perder la cuenta de cuantos KK tengo y cuantos piso toi me faltan para venderlos y transformarlos en KK asi puedo comprar pisos toi para la armadura sin fin Despues de la Protestah emitida por chechilita, las dos elfas tienen un coloquio en el que sacan la conclusion de que para pkear a alguien o hacerle un pvp, iban a tener que matar millones de orcos mas, para recuperar el sp, el mp, el hp, el xp, y el windows vista perdido por matar un mugroso enano asociado a metrovias que les hizo perder otros tantos KK, y si no estas afiliado a un partido politico de los "K" eso es imposible. Despues de pasar por unos cuantos servidores frutas del Lineage 2 matando tantos otros millones de orcos para poder enchantear un arma a +10000 , deciden cambiar de tactica y probar el wow. A todo esto ya sabian quien iba a ser su nuevo adepto para esta nueva aventura. Continuara .....
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| looking for a clan | syrce | Busco (Clan/Miembros) | 14 | 12-ene-2009 10:28 |
| Disolver clan | DarthSaladino | Bugs y Errores | 1 | 23-mar-2008 12:39 |
| clan fenix??? | Zorra | El Cementerio | 18 | 06-mar-2008 08:41 |
| En busca de un clan.. | Myst1co | Busco (Clan/Miembros) | 2 | 05-mar-2008 01:17 |
| Busco clan | di tella | Busco (Clan/Miembros) | 4 | 25-ene-2008 02:13 |