Wn e decidido acer este post porque yo andaba muy ekivokado con lo de que HolyElite era muy mal clan, ......
Ante todo, n me gustava, xk nunca me an agradado nunca los mas "poderosos" (por decirlo de alguna manera)
Siempre he intentado ir con los mas debiles, (no me refiero k sean noobs ni nada por el estilo, sino los que son menos.) siempre me lo he pasado bien.
pero, me
parece que demasiada gente se esta pensando que HE es un clan para gente "mala" (malbados xD) i con este mal rumor, i las ganas de muxos por ser ANTI, estan haciendo que en HE cada vez quiera entrar menos gente, aora casi todos van contra ellos.
Razonando unos cuantos dias................xD
..........he llegado a la conclusion que ahora los "debiles" son los HE. (n tienen nada de debil, pero mucha gente va contra ellos, como si no quisiera que HE estuivera en este server)
YO SI QUIERO QUE ESTEN EN EL SERVER
(no os lo tomeis como un alago..

) xDD
PARA TODOS AQUELLOS QUE SE LES DA BIEN CRITICAR:
Es mi punto de vista, todo lo k digo, va precidido de un
PARECE alomejor nada de lo que digo es verdad, pero es la conclusion que yo e sacado despues des escuxar a muxisima del server.
PD: con este ultimo parrafo, no digo k n me podais criticar, sino, que tengais cuidado con lo que decis. :-D
I porfavor no falteis al respeto que me caeis todos bien
.......NUITARI SE DECLARA
NEUTRAL.
HASTA EL MOMENTO...
SCIONS, pronto estare con vosotros :-)
Saludos