Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 AdenZero > Secciones AZ > Clanes AZ

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 18-jun-2008, 10:55
Junior Member

Nuitari , por ahora es muy neutro
Exclamation No Son Tan Malos Como Parece

Wn e decidido acer este post porque yo andaba muy ekivokado con lo de que HolyElite era muy mal clan, ......

Ante todo, n me gustava, xk nunca me an agradado nunca los mas "poderosos" (por decirlo de alguna manera)

Siempre he intentado ir con los mas debiles, (no me refiero k sean noobs ni nada por el estilo, sino los que son menos.) siempre me lo he pasado bien.

pero, me parece que demasiada gente se esta pensando que HE es un clan para gente "mala" (malbados xD) i con este mal rumor, i las ganas de muxos por ser ANTI, estan haciendo que en HE cada vez quiera entrar menos gente, aora casi todos van contra ellos.

Razonando unos cuantos dias................xD
..........he llegado a la conclusion que ahora los "debiles" son los HE. (n tienen nada de debil, pero mucha gente va contra ellos, como si no quisiera que HE estuivera en este server)

YO SI QUIERO QUE ESTEN EN EL SERVER

(no os lo tomeis como un alago.. ) xDD

PARA TODOS AQUELLOS QUE SE LES DA BIEN CRITICAR:

Es mi punto de vista, todo lo k digo, va precidido de un PARECE alomejor nada de lo que digo es verdad, pero es la conclusion que yo e sacado despues des escuxar a muxisima del server.

PD: con este ultimo parrafo, no digo k n me podais criticar, sino, que tengais cuidado con lo que decis. :-D

I porfavor no falteis al respeto que me caeis todos bien

.......NUITARI SE DECLARA NEUTRAL.

HASTA EL MOMENTO...

SCIONS, pronto estare con vosotros :-)

Saludos
Nuitari is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 18-jun-2008, 08:55
Senior Member

Kanino , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Ciertamente sin HE en el juego me seria un poco mas fácil jugar, ahora bien, infinitamente menos entretenido, es decir, que yo por lo menos, no quiero que HE desaparezca.

Yo no me meto con todo el clan HE, o por lo menos esa no es mi intención ultima, simplemente critico la actitud de muchos de sus miembros que viéndose los mas fuertes y creyéndose los mas grandes, se comportan como matones, un ejemplo son las pkeadas en Dion de 3 miembros de HE, para después postear orgullosos de si mismos en el foro, actitud que en GZ hubiera sido calificada como de noobs.

Son estas actitude y otras similares las que les hacen blanco facil, no solo de mis criticas, sino de las criticas de gran parte del servidor.

Dicho de otro modo y parafraseando a myv (creo que fue el quien lo dijo), por las actitudes de cuatro paga todo el clan.

En definitiva, yo también quiero que estén en el servidor y tampoco creo que sean los mas malos, pero eso no quiere decir que tenga que aceptar todos sus puntos de vista, cuando no este de acuerdo con algo, lo seguire diciendo.

Edito otra vez: personalmente el termino ANTI tampoco me gusta, yo prefiero llamarme "la Resistencia".

Editado por Kanino en 18-jun-2008 a las 09:01 .
Kanino is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 18-jun-2008, 09:26
Senior Member

Grimlot , por ahora es muy neutro
Predeterminado

HE tiene como mitad del server en el clan, y como ami siempre me gusta ir contra la corriente les hago la contra (3 años y medio en GZ contra la corriente, para no perder la costumbre XD) y tambien concuerdo con kanino con lo de las actitudes de pendejos de 15 años pero bueno...es que seguramente son pendejos de 15 años.
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 18-jun-2008, 09:47
Banned

Daharon , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Yo tengo 15 años, y cual es tu problema? ahora soy inferior por eso?

Los rumores los crean los envidiosos siempre, nosotros nunca fuimos los malos del servidor, siempre hicimos la nuestra, todo lo que hicimos estubo bien justificado, solo que las razones nunca las dimos a conocer.

El war que tubimos con AK, la cual muchos describen como "abuso de clanes más chicos" y que además Kanino conoce muy bien las razones, fue la principal excusa para intentar escracharnos, pero ojo ahi, la primera.

Después nos acusaron de mochileros, de boteros, después por tiranos, y ahora con "gente mala mala mala que pekea gente en EG".

Los resentidos se meten con la gente low level, y pagan su precio, no entiendo porque vienen a llorar al foro cuando uno 30 lvls más los pekea, es absurdo, si empezás el bardo afronta las consecuencias. Lo mismo con AK, por un miembro pagó todo el clan.

Como dijo Miyabi (myv) anteriormente, yo me molestaria mucho si el clan no se ayudara entre sí, me enojaria que no fueran a ayudar gente a EG.

Sus insultos me entran por un oido y me salen por el otro, me whispean los tipicos "machitos" todo el tiempo con insultos como "tu clan es pt", o "noob", lo mismo cuando voy al derby, ME DA LO MISMO.

De la misma forma que no me importa y dudo que a mi clan le importe que se cree una alianza o un clan "ANTI", es más, nos encantaria, estamos todos sedientos de sangre; den su mejor intento.
Daharon is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 18-jun-2008, 09:53
myv
Senior Member

myv , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Esto... no se k decir, nunca me banke k digan: yo voi con el lado debil xk los otros son fuertes. Si estas en un lado selo por alguna razon de peso! Ademas no creo k haya grupos en AZ pues sí que HE tiene war contra AK i contra un par de pj locos k andan rondando aden, pero no con el resto de server, i ya dije muchas veces, aquellos k no se metieron con nostros los dejamos estar en paz i trankilikos xk buscamos amigos i no enemigos.

si como dijiste i siguiendo mis palabras, vas con los que son menos deberias entrar en AK puesto k a los demas no les tenemos bardo. Tampoco somos los mas poderesos ni los mas lvl ni nada de esos, somos los k le metemos mas pilas, ganas i organizacion, es por eso k en cualkier momento del dia hay un lider online k deciden, con lo cual queda poco k se escape de la supervision de los lideres i lo cual creo k aunque da mucho mas trabajo, tambien da mejor recompensa.

Por otro lado siento decirte que sigo teniendo diariamente entre 10 i 15 whisp de gente k kiere entrar al clan i otras consultas varias, que son mas de los k kerian al principio con lo cual creo k en lugar de querer entrar menos gente, quieren entrar menos. Por otra parte, si hay gente (como vos supongo) que directamente HE no te cae bien x lo k has leido x el foro o xk habras visto algun HE matando a enemigos de su war, reconsideralo si realmente son motivos para k te caiga bien o no un clan i si eso es razon como para ponerte de enemigo de este.

Te seré sincero, a mi me da igual que hoy 500 pj se pongan en contra de HE porke si, ya k yo sigo sin entender la razon o diciendo k xk son los mas fuertes, xk yo seguire haciendo MI juego, con MIS amigos del clan i si hay k pegarse con 500 chabones k vinieron a pegar pensandose cualkier cosa, no me gustaria, pero habria k pegarles. Vuelvo a decir, capas es k tengo muy poco contacto con la gente de fuera del clan i no se lo k se esta cociendo pero a mi no m parecio en ningun momento que nadie le tubiera un bardo especial. Si es asi, desde ya te invito a hablar conmigo ingame i aclarar las dudas que tengais, whisp miyabi.

Respecto a Kanino, ya lo dije i lo repeti mil veces, una pkiada no se crea sola tenlo claro, la gente de HE no va a ir a joder a los demas jugadores tenlo claro tambien, pero si alguien jode reiteradamente a un miembro del clan, lo minimo que les exijo a los demas online es k vayan i liberen al otro miembro de ese pj k molesta i si se necesita pkiarse se pkian, ya lo dije i repito que el miembro que no haga esto luego va a tener una charla conmigo de pj a pj (?). Tambien los chicos de HE estan autorizados i mandados imperativamente de si ven un AK pkiarlo como enemigo k es.

Ah bueno no se si se desprende de mi post es que los pj del clan suelen tener un lider online a todas horas x el cual pasan la mayor parte de las decisiones por lo que hay poco lugar a maniobra de k 2 pendejos caguen al clan.

PD: por fin volvio el puteriooooooooooooooooooooooooooo i otra ves con mi clan XD, bueno... no es k me hace demasida ilusion que sea con este tema pero bueno :P

PD2: suerte a los chicos de la cruzada antiHE

Dahhhh escribi un libre entero en lugar de un post -.-"
myv is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 18-jun-2008, 09:54
Senior Member

Ayax , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Para mi son todas modas che... que quieren que les diga... un dia esta de moda conquistar un server y al otro quedar solo haciendo el aguante a cada uno que se le cruze... y como odio las modas... mis movimientos seran meramente estrategicos, sin desmeritar "amistades" (en comillas porque del poco tiempo que nos conocemos entre todos, mas que conocidos no nos podemos llamar.. entre algunos)...
Me parece medio ****** ir tirando skilles a todo el que se me cruza como tambien me parece medio ****** no hacerlo nunca porque pienso que es ****** hacerlo o.O...
En fin, que HE haga lo que quiera... si a mi no me jode no le voy a pegar o.O si me jode me voy a defender... pero con que razon me pegaria? si no tengo nada contra ellos?.. y con que razon me pegarian otros? ningun... asique... por el momento neutral hacia "HE vs AK-"""""resistencia""""""".. (notese las tantas comillas o.O)

Saludos
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 18-jun-2008, 10:17
myv
Senior Member

Predeterminado

Cada vez me cuesta mas entender tus post ayax XD no se si es k tngo sueño o k :P

Voi a responder a la parte k pude entender de tu post, la ultima i te sere sincero: ayax en los post k hiciste al largo de tu trayectoria en az observé cierto punto de enemistad entre vos i HE, almenos me parecio, pero ahora en tu post entendi k HE nunca hizo nada a tu clan con lo cual supongo k hay una tendencia natural i divina que hace que los pjs vayan en contra de HE lo cual no puedo entender xk no creo en un dios mas allá del dios del Lineage 2 que te recompensa x los buenos actos i hace k dropees cuando haces maldades (nunca dropie :P) i no es el caso.

Asi que te agradeceria una respuesta razonada x la cual me explicases la enemistad que tiene la gente a HE.

Como apunte te dire k AK es la resistencia, es la cosa mas absurda k ohí x muchos motivos, entre los cuales estan que HE no les pego xk sí sino que antes vino AK a pegar a HE junto con amigos; gente de AK llorando x chat diciendo los trapos sucios de su clan delante de HE o whisp de gente de AK diciendome que si se salen del clan si podran entrar en HE. Ademas de k a HE nunca se la tuvo k resistir xk se dedico a ir pacificamente x aden sin causar demasiados problemas.
myv is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 18-jun-2008, 10:48
Senior Member

Ayax , por ahora es muy neutro
Predeterminado

No orco lo entendiste mal.. todo lo contrario =/
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 18-jun-2008, 11:31
myv
Senior Member

Predeterminado

Bueno, capas si k entendi mal, pero igualmente no es algo k me importe francamente a mi los bokeos de la gente (en general) me pasan por debajo sino ya ubiese hecho honor a mi fama de tirano mauahaha xD

Tiranizando AZ desde 1967

Followme => HolyElite
myv is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 19-jun-2008, 07:01
Senior Member

Kanino , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por myv Ver post
Como apunte te dire k AK es la resistencia, es la cosa mas absurda k ohí x muchos motivos, entre los cuales estan que HE no les pego xk sí sino que antes vino AK a pegar a HE junto con amigos
Por el momento """"la resistencia"""" esta formada por un solo pj, el mio, AK es solo un clan con el que me llevo medianamente bien y que da la casualidad que esta en guerra con ustedes.

El nombre me lo puse por mi capacidad de aguante a los halagos que miembros de tu clan me dirigen cuando me ven y no decirles cosas peores, así como por la moral que hay que echarle para seguir jugando a pesar de ser pekeado una media de 2 o 3 veces diarias.

Por lo tanto no confundan AK con """"la resistencia"""", ellos tienen sus motivos para seguir peleando con ustedes y yo los míos.

Quote:
...gente de AK llorando x chat diciendo los trapos sucios de su clan delante de HE o whisp de gente de AK diciendome que si se salen del clan si podran entrar en HE.
¿Serias tan amable de decir quien te wispeo para salir de AK y entrar en HE?, solo por curiosidad.

Quote:
Ademas de k a HE nunca se la tuvo k resistir xk se dedico a ir pacificamente x aden sin causar demasiados problemas.
No se que responder a esto, tales muestras de hipocresía me dejan demasiado perplejo para decir nada.
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:38 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211