| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
A vos no te ira, pero no todos son asi. He matado a amigos mios porque esten en la War, pero si no tiene los puños al costado perfectamente se puede hacer party bajo mi punto de vista... y si los tiene tambien xD
Todo depende de porque sea la war... es una war mas que nada para divertirse y que hayan dos bandos, no hay motivos economicos aun, por ende intentar trabar al otro prohibiendole a cualquier miembro hacer party con alguien del otro equipo no me parece algo que contribuya a la diversion de la war y al no haber economia de por medio carece de sentido. Esta en cada quien hacerlo o no. Es mas, si tengo un enemigo que se la tiene muy bien ganada quizas lo pkee aunque este en mi clan y si tengo un amigo con el que no queremos pelear por mas que hayan puños no nos vamos a cagar a palos.
Rospettro PS 7x Acomerlaaaaaaaaaaa http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post310738 Editado por GoldenElf en 05-ago-2008 a las 04:55 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no hay necesidad de estar todo el tiempo tratando de sacarse los ojos sabian???? soy de cots y tengo amigos en HE DP etc etc y si hay bardo nos damos a morir pero si me lo cruzo y tanto com el o yo no quiere bardo no lo hay y punto me parece q tienen serios problemitas en la caramelera los q opinan q es matar matar matar ..........
CHICOS PAREN UN POCO Q ES UN JUEGO POR DIOS Q MANERA DE DESTILAR VENENO -.-"
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|