| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Craftear sale mucho mas barato que comprar armado, (asi lo he comprobado yo) no me interesa comprarlo hecho, Alguna opinion mas por favor.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
si yo tambien necesito esos 2 recipes
subo unos lvl y desp pensare como conceguirlos (supongo q lo hare matando bicho adecuado )Saludos.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, creo que mas barato de 4kk no lo vas a conseguir... Es demasiado dificil de conseguir y solo lo tira bicho, en un lugar donde no se levelea mucho.
tmb opino que conviene comprarlo armado... Si vas a gastar 4kk en el rcp, y por lo menos 2kk en mat...te va a terminar saliendo lo mismo que comprarlo armado. A menos q no compres ningun mat, y los saques todo con Nano :S Pero es mucho trabajo xD Bueno esa es mi opinion, suerte con eso ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
el drop de esa recipe es 1/2273 la dropea un solo mob x drop comun el cual es lvl 58 x1/2 hp q esta en party al sur d Oren.... osea q solo se va a ally a buscar esa recipe y creo q no mucho a levelear a eso se debe el valor
|
|
Senior Member
![]() |
Tal como te dijo Tonchiz... La tira un sólo bicho que encima, anda con otros 3 bichos juntos.
No entiendo esto del Lineage 2, no puede ser que un solo bicho de todo el juego te dropee una receta específica. Es excesivamente complicado.... Mi opinión es que la recipe se podría cobrar más barato, pero es muy difícil de conseguir, y hay más demanda que oferta. Es más fácil pelear el precio del casco crafteado, que el precio de la recipe. Saludos
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vendo Rec AVADON HELM | MaXXymo | Venta | 1 | 18-abr-2008 03:01 |
| C< Recipe Bw Helm al 100% | Lirien | Compra | 9 | 31-mar-2008 02:58 |
| Por que es tan cara la homu? | kulkanen | Lineage 2 GravedadZero | 59 | 29-feb-2008 10:08 |
| Compro Tallum Helm | matichask | Compra | 0 | 04-feb-2008 02:44 |
| me vieron cara de boludo | Pablitengoro | El Cementerio | 43 | 03-dic-2007 10:50 |