Esto paso a ser un post politico, y yo solo queria mis Divine gloves.... pero de paso veo que descansaron..
1) Si, para contestarte, llame a la junta de abogados, los cuales decidieron, déspues de varias horas de selección de las palabras, que contestarte. No se como te diste cuenta, ya que naturalmente, en el mundo no puede haber gente que sea mas .... digamos rápida que vos, a nivel intelectual.
2)¿Adorar? ¿Engañarte? Pero ¿quien te dijo que mi respuesta fuera para convencerte de algo? Naaaa .... yo no quiero ni creo convencerte de nada, lo único que quiero es que me RESPETES, aunque mi vida no valga NADA, como tú dices. Y quien te ha dicho que yo adoro al Che, o a Cristo, o a cualquiera que hizo de liberador de masas oprimidas. Claaaaro, entiendo todo depende del punto de vista. Pues deberias saber, que normalmente, el oprimido es el mas debil, lo que pasa es que el debil, cuando crece, y se puede defender dando su vida, pasa a ser terrorista.
3) ¿ETA? ¿Me estas comparando al "Che" con ETA? Jo, si que estas mal y resentido. Creo que en este pais hace falta lectura, y no me refiero a periodicos, me refiero a lectura didactica e historica.
y para acabar, Según llego a una conclusión ... por muy encima, ser del barça, del madrid, ir a misa los domingos, juntarse en un concierto para oir a un cantautor, es una M I E R D A, siempre y cuando no acompañen tú ideologia. Pues "VIVA la M I E R D A"
Les di vacaciones a la junta de abogados, asi que creo que no vas a tener mas respuestas.
YA TENGO LOS GUANTES. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON UP.

|