| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
we a mi no me gusta nada esa ally ya q tamos en desventaja de numero con los acc y q se unan los coras con los acc es mucho...
la tamos piloteando un toke ahora con vuestras razas, pero we algun dia vamos a querer levear pero siempre hay gente atakando solus :S(ya sea acc o cora) y vi un par de coritas viejos q parece q volvieron (Ryufo y elsummoner) q los vi y pelea XD /edit espero q algun dia se arregle y vuelva a ser RvRvR y no con allys feas
|
Banned
|
Quote:
Bueee que te puedo decir yo misma con mis ambos pj no puedo con tanto mi cora la he dejado de lado porq al crearme el acc me la desbalijaron pero ya me devolvieron algunas cositas....Los coras deben seguir con ánimo no puede ser q la raza mas llamativa sea la q menos gente tenga... Me fui por razones personales pero siempre estoy pendiente de los coras, me parece una super raza y pues q los bell no se hagan fiesta mas que una alianza con coras simplemente hay paz con ellos pues,es la raza mas debil en cantidad de players mas no de fuerza!!!! Go Cora y felicitaciones a la nueva guild y a sus mienbros que se que son los q estan tratando de salvar las raza...PD: enamoren a sus amigos, familiares, novios (as) para q se hagan un cora asi fue que crecieron los acc para la raza maas atractiva del server debe ser mas facil.... Besitos!!! ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Para mí no les conviene la ally a los cora. Si se quedaban como estaban no íbamos a atacarlos, ni haram, ni minando, ni nada, por su situación. Pero ahora es ver un cora y matarlo, y es mucho más fácil matar un cora que un acc.
De cualquier forma, las allys totales son cualquiera, primero la tregua y ahora ésto.. este juego se tergiverzó totalmente.
|
Junior Member
|
El problema es que los bell estan creciendo mucho, los acc imagino que andan como siempe y los cora no hay forma de crecer... Sin ir mas lejos el otro dia en la chip eramos 3 coras -_- solo 3, era imposible parar a los bell o a los acc, y visto el poder de los bell (que es verdad estan muy grosos xD) no pudimos ni siendo un 2 vs 1 (razas)
Los cora estamos como gente perdida que no hace nada, estan, pero no pueden hacer nada, no suponemos una amenaza... Y la ally fue asi pq luchamos juntos en ese momento y no creimos necesario matarnos entre nosotros ya que los bell eran muchos... En fin, la verdad es que entre acc y bell hay mucha bronca y ya que los cora no somos los suficientes como para poder meternos enmedio pues tenemos que ponernos en algun lado... Lo veo asi, no se vosotros, yo personalmente no tengo nada contra los bell ni contra los acc, fue asi y ya esta... Lo bueno seria que los cora aumentaran sus filas, aun que el problema cora es que sus lideres y gente abandona, esperemos que con este nuevo mandato no pase lo de siempre ^^ Almenos me tienen a mi para darles batalla jeje |
|
|
|
Senior Member
|
si vuelven los tops q taban antes (q vi q volvieron algunos) creo q pueden patear un par de traseros metalicos como hacian antes.
Antes eran pocos pero la peleaban bastante bien ![]()
|
Junior Member
|
Que va no vuelven xD almenos elsummoner, se conecto pero nada, no vuelve, almenos de momento, y la noticia de la vuelta de ikki... nada, se quedo en la palabra de que volvian...
Los cora seguimos siendo pocos, pero bueno pocos pero daremos guerra |
|
|
|
Senior Member
![]() |
aaaaaaaaaa verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aportemos algo a este thread. Lo de q los coras no vuelven.... ni idea, la realidad es q el martes al mediodia me junte a comer con Xania (amigo mio hace bastante) y me tento de volver. La realidad tambien es q tengo un nuevo trabajo q el poco tiempo libre q me deja lo uso para capacitarme en areas q no tengo ni la mas perra idea, ergo, tampoco tengo el tiempo para jugar como lo hacia antes. nose el caso de mithrael, ten2, etc etc, por lo menos mi caso (como se lo comente a yuna hara un par de dias fue muy sencillo). La "raza" (En este caso los top lvl q compratian guild conmigo) senti q se cago en mis decisiones y mis arreglos con el lider bell, los cuales solo tenian provecho para los coras, q en ese entonces, siendo la raza en minoria, les plantabamos buena pelea a la legion de enanos y aplastabamos acc, pero si mal no recuerdo, sin bardearla excesivamente (estoy hablando mientras fui race leader, aunque recuerdo q de calentura con TmaT hice un post o algo asi). Esto se noto en especial cuando me entere 2 dias depsues q se le habia pegado a la chip bell en la famosa del 14%. Entre q escribia el post tuve q hacer cosas y me perdi con lo q decia, resumo, paso una vez.... puede volver a pasar.... mi "regreso" no es seguro y hay q ver cuanto tiempo dura sin q me aburra, sinceramente no tengo las ganas de antes para ir a chips ni cosas por el estilo, pero q se yo, solo el tiempo dira. Solo se q el actual lider, amigo mio, es un monstruo, pero no tiene liderazgo XD amante de jugar solo :P Edit: Ah referido a la ally, a mi personalmente no me gusta en lo mas minimo... pero bueh, el race leader manda y como no estoy de acuerdo dudo q me vena en un bardo...
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Como no va a caer bien eso que dije, expando: antes eran minoría, pero se movían bien en grupo, no se metían en agites que no podían ganar o no tenían sentido, y sabían hasta donde podían llegar siendo la cantidad que eran. Eso hacía que 1) los agites en los que estaban nos la hicieran pasar feo, o perder (ej. aquella vez en el clarito de Ether, la mejor paliza que recibí) 2) Les tuviéramos respeto por eso mismo, de hecho en el foro se hacía claro que a los cora les teníamos todo el respeto que a los acc no. Invertí todo eso que dije, y es más o menos lo que pasó con los cora cuando cambió el RL. Incluso varios adoptaron esa arrogancia que caracteriza a muchos (por dios léase el MUCHOS, no todos) acc a la hora de postear. Ryofu estaría bueno que vuelvas.. aún de cora ._. Yuki wtf ![]()
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como hago skills o como me los pongo | Crazsced | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 17-abr-2008 01:09 |
| De Todo | atletist | Venta | 2 | 23-ene-2008 11:25 |
| Vendo De Todo | Espeleta | Venta | 1 | 03-dic-2007 11:43 |
| Todo Know | ThePupy | Venta | 1 | 26-nov-2007 09:28 |
| Todo mal..! | WARLOKKKKK | Bugs y Errores | 2 | 21-nov-2007 12:26 |