|
Senior Member
![]() |
nananan, pera pera, yo no vuelvo si no tengo a mi eterna compañera de alta y de orejas puntiagudas, esa q se paso toda la primer noche de la beta (aunque no es mujer) hueveando conmigo porq eramos los unicos 2 coras en todo el server.
Axl, o volves con ese grazier feo o no vuelvo un catzo
|
Senior Member
![]() |
sry pero mi warlock dejo de existir y mi grazier esta semi en pelotas :P
a y ademas los coras se volieron medios accs ahora ¬¬
|
Senior Member
![]() |
N se loco pq en este tipo de tds la ligamos sin para, onda somos como uno de esos muñecos inflables q les pegas se caen y vuelven a levantarse; solo para q puedas pegarle de nuevo.
La verdad gente entre Yuna (una persona con una fijacion practicamente psicopata por bardear en cualquier td en el q un acc diga "hola" XD) y Ryofu (el señor de los "bans" de cuentas del foro XDXD) nos dejaron inconcientes a palos mientras tratban de fundamentar sus puntos de vista... Bueh al menos servimos para unificar criterios jajajajaja PD: che alguien saco screen al puente de solus el miercoles a la noche?¿ sisi esa vuelta q me pegaban unos 10 bells y no podia moverme y al final me sente como 5 minutos a ver q pasaba jajajaaja genial fue ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Estoy hablando de antes, cuando Ryofu era RL, eso significa que hace mooooooooocho, no hay razón alguna para que te prendas, carbón =o. Y sí negro, en ese momento el desempeño acc era desastrozo, porque eran miles pero los 3 cora que existían inspiraban más respeto. Volvé 4 páginas en el foro y miralo por vos mismo, no hay ningún punto de vista acá, es un hecho. Y la opinión la compartía desde Nova hasta HiernaN. PERO NI SIQUIERA ERA LO IMPORTANTE de lo que venía diciendo, estaba esbozando un palo al summoner (:P) y sus políticas guerrilleras, no tenían nada que ver los acc, así que sigo sin entender por qué saltaste. Tengo una fijación psicótica sí, pero se aplica para accs, coras y bells, y no sale a la luz cuando no se dicen pelotudeces: cuando carlos no se sarpa olímpicamente, cuando tmat no se atribuye la huída de medio server, cuando ni-me-acuerdo (cora) no dice que somos cagones por no defender a las 5 am, etc, etc. Ahora está prohibido hablar del pasado de los acc? Incluso cuando se esté hablando de Coras? Perdón su señoría? Dame 1 minuto y bajo todo el thread de las fotos de Media.. Después el psicótico soy yo :/
|
|
Senior Member
![]() |
No no yo no salte a defender a nuestra raza, q de hecho esta bastante conciente de los errores q cometio y de los q comete, al menos alguna parte de la misma, lo q digo es q para tirarle un palo al summoner le tiraron 300 a acc, es como chistoso, onda si mañana sale un td llamado, Cual es el programa de cocina de "el gurmet" q mas te gusta", no me puedo imaginar q palidas nos tiraran XD
PD: como yo de el pasado al q vos te referis no forme parte (pq llegue a ser 45+ a mediados de febrero) no puedo hcerme cargo, pero se q hbia circunstancias atenuantes en las actitudes acc, pero basta de hblar del pasado che, como dice el indio "el futuro llego hce rato" ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Pero digamos que releí y lo único que dije fue que a los acc no les teníamos respeto, cuando Ryofu era RL, para aclarar que a los Cora sí.
Me parece que exageraste? Bueno, dejémoslo acá, me hacés sentir culpable :þ
|
Senior Member
![]() |
sos culpable yuna... de onda XD hahaha
y si saliera un thread de gourmet.. .yodiria q la tostadora menos util para hacer pan es la q dice "elrengo" XD
|
Member
|
Jjajaja tubi me hiciste acordar de esa guerrita en ether...la verdad fue la 1ra q ganamos como ekipo los coras...se sintio demasiado bien =P...no tengo mucho tiempo porq tengo q salir solo pasaba a decir como bien lo dijo yuna..."Yuki wtf
"??!!...supongo q tendras tus motivos ^^....En cuanto al palo para pablo no pienso meterme porq la verdad nunca sali a radear salvo un vez con haderic q estabamos emboladisimos y cuando el RL acc se hizo cora y nos lleo a dar una vuelta por 213 (q patetico ya ni me acuerdo el nombre (...Ojala siga escuchando cosas wenoas del server...tal vez provoken mi vuelta pero no hay nada asegurado (ojo no lo digo por la parte pjs)En fin saludos y sigan aadelante corites!!
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como hago skills o como me los pongo | Crazsced | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 17-abr-2008 01:09 |
| De Todo | atletist | Venta | 2 | 23-ene-2008 11:25 |
| Vendo De Todo | Espeleta | Venta | 1 | 03-dic-2007 11:43 |
| Todo Know | ThePupy | Venta | 1 | 26-nov-2007 09:28 |
| Todo mal..! | WARLOKKKKK | Bugs y Errores | 2 | 21-nov-2007 12:26 |