| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Hola! como estan?, espero que algun cora lea este post... Quisiera saber como va todo por el server?... Hace un semana casi que no me puedo loguear porque estoy en la Univ, lejos de casa...
Por favor les pido que comenten un poco. PD: no so un grox y no se si lo sere solo quiero saber como estan llendo las cosas por el server desde el punto de vista de los Cora ya que no he visto muchos punto de vista cora. Suerte y nos estamos viendo!! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno me parece importante q los coras esten teniendo una mejoria por leve q sea en su cantidad de pjs on, estoy al tanto de lo q paso con la mayor parte de sus top players y la verdad debe ser un garron.
Asi q suerte coritas, pongale onda XD
|
|
Senior Member
![]() |
Mmmm como decirlo... migracion en masa de server ?¿ :P. Pero mas alla de sus razones debe ser jodido quedarse en banda de esa forma, se ria coo si de acc de fuera todo darkside de repente jodido seguir adelante asi :S
|
|
Junior Member
![]() |
¿? Si No Puedo Loguearme Es Por Algo... Estoy Estudiando A 60km De Casa, El Estudio Me Consume De Lunes A Viernes!
Por Eso Quiero Saber Como Va Todo, Porque Me Importa La Raza. Porque Sino No Me Gastaria Con Empezar Un Post Para Saber Como Esta Todo... O No??
|
|
Member
|
Hola Adrian tanto tiempo...pasaba porq estaba realmente embolado y pense q podia ver como andaban los coras ^^ (si ya se q me fui como una rata pero todavia me interesa mi raza ya q tal vez algun dia vuelva)...te comento q todos (o por lo menos la mayoria) de Ikkitousen migro de server debido al EMBOLE q nos pegabamos con el lag y por ser la raza q pero iba en el server...no justifico mi ida de Comunidad Zero pero no me iba a kedar solo en HQ porque si intentaba ir a VC venia cualkiera 2 lvl mas bajo q yo y me bajaba...asiq weno...
La verdad a mi tambien me interesa saber como andan ya q con la universidad (q empeze hoy ) y con mi summoner del otro server no tengo tiempo pa loguear y tampoco kiero entrar ya q no me kedaron muchos conocidos ...Nada..espero q progresen y mando saludos a todos los q siguen haciendo el aguante a la mejor raza del juego ^^
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno para todo el clan ( Ikki)..los coras de a poco..pero lento estamos remontando..el lagg ya se fue..no hay mas..por lo menos yo no lo tengo.desde hace rato...
![]() Estaria bueno que regresen los que se fueron,con los coras que hay nuevos la raza se mejoraria un monton..aparte hay varios lvl alto . ![]() En este momento estamos en "Ally" con los ACC..contra los Bell..Gracias a todos los ACC por estar de nuestro lado.. ![]() Aventure: lvl 45+ Cora For Ever |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como hago skills o como me los pongo | Crazsced | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 17-abr-2008 01:09 |
| De Todo | atletist | Venta | 2 | 23-ene-2008 11:25 |
| Vendo De Todo | Espeleta | Venta | 1 | 03-dic-2007 11:43 |
| Todo Know | ThePupy | Venta | 1 | 26-nov-2007 09:28 |
| Todo mal..! | WARLOKKKKK | Bugs y Errores | 2 | 21-nov-2007 12:26 |