|
Junior Member
|
Hola soy cora! Agregenme me llamo TAZO un saludo a todos y espero que alguien me responda un par de dudas1: cual es la diferencia entre summon y summone sealed o algo asi(soy nuevo en el juego) 2: porque nunca veo gente conectada? PD: Vida los Cora |
|
|
|
Junior Member
![]() |
en fin aca otro cora para la lista soy hunter lv 35 U_U aun.......... Y_Y en fin ya empezare a limarla en cuanto suba los niveles de def y ranger que tneog que subir (me tomo mi tiempo :$) bueno nada suerte a todos y ojala ya pueda ser 40
besos chauchas!!
|
|
Member
|
Aqui una Cora mas >w<
Es verdad con eso... una va y saluda feliz y le llenan la cara de balas xD aunque es algo complicado con las restricciones de chat con otras razas... si no te entienden (y mas aun, ven simbolos >.< y si no saben de esto parece como si les insultaras @_@) es mas dificil hacer algo como un 'vengo en son de paz *levanta las manos*' xD pero en fin ^.^' vamos creciendo despacito, pero crecemos xD suerte a todos/as~ <3
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hola!! | darkness89 | RF Online | 3 | 17-mar-2008 12:15 |
| Hola | RDPosadas | Lineage 2 GravedadZero | 11 | 18-feb-2008 10:53 |
| Hola hola, endulzar! | Kerrygan | Historias Roleras | 8 | 01-ene-2008 05:20 |