|
Junior Member
![]() |
Bien voy a hablar del auctioner, el auctioner es como un vendedor que subasta lo que vo le das osea, supoente yo pongo un palo lvl 35 a 1kk no? weno el auctioner lo que hace es que todo le mundo pueda verlo para que decida si comprarlo o no.
El auctioner sirve xq las cosas de lvl 35 o + salen muy caras y los travelers(Users) pueden encontrar items 35+ x drop y como no les sirven no las venderan en un shop comun sino que las registraran en el Auctioner apra que la gente tenga oportunidades de comprar estos items. Bueno Primero antes que todo el Auctioner Se encuentra en Haram Stockade, para los novatos si no saben como abrir un mapa de la cudad deben presionar la letra "M" y donde esta el signito + presionarlo y se les abrira el mapa de la ciudad. Bueno una vez que esten en el auctioner, deben presionarlo para hablar con el, les aprece una ventan con Item Registration, Item Purchase y Tax Rates, Item Registration es para registrar tus items apra que toras personas de la misma raza puedan comrparlos, item purchase es para comprar un item q otro jugador de tu misma raza haya registrado, y tax rates no se pero no importa mucho eso. Si presionas en: Item Registration: se te abrira una ventana donde deberas colocar tu(s) item(s) solo abriendo el inventario con la tecla "I", haciendo click izquierdo sobre tu arma,armor, accesorio, etc y colocandolo en el recuadro, al lado hay otro recuadro mas alargado q es apra poner el rpecio del item una vez hecho esto tocas simplemente ok y ay esta registrado. Item Purchase: aka es donde podras comprar tus items, cuando presiones esta opcion te aparecera una ventana TOTALMENTE EN BLANCO, no te asustes es xq no has seleccionado nada todavia, en la parte de arriba de la ventana hay pequeños recuadros clickenado sobre ellos abra diferentes opciones, x ejemplo, yo quiero una arma que sea knife de lvl 31 40, entonces, Primer recuadro: Weapon, Segundo Recuadro: Knife y Tercer Recuadro: Lvl 31 40, (Nota: no los debes escribir son opciones deplegadas del recuadro)y luego darle al "Search". Se preguntaran para que es el ultimo recuadro, pues no hace falta fijarse eso no influye demasiado. Bueno yo recomiendo que todos los Coras lean esto asi es mas facil lvear y etc, asi ayudan a nuestra pequeña comunidad para que seamos realmente grox ^^! les saluda desde ya su buen amigo: Haderach Knight lvl 36 (Por ahora) ![]()
|
Junior Member
![]() |
Algo para agregar tmb (noes spam) pero quiero avisarle a los Archon que promocionen este foro para que la gente que es novato pueda informarse sobre esto ^^
|
Member
|
Haa... aviso que el item que ponene en el auctioner queda en el inventario con unasflechitas abajo, asi no se asustan si lo ponen a vender y les queda el item en el inventario.
Si alguno necesita municiones especiales, mandeme un whisp en el juego o dejen posteado aca, que se las dejo en el auctioner.(packs de 500 unidades, advanced, elementales esas cosas) Cuando pueda hacer armas o armadura lvl 35+ abro un post para vender cosas :P con precios y todo... ^_^
|
|
Junior Member
![]() |
che not e preocupes sobre le post
estamos pensando en abrir uno con precios INTERNACIONALES DE COSAS, pero no sabemos bien que precios poner pero la onda es que las cosas esten menos de 100k x parte (Depende el level).
|
Senior Member
![]() |
mmm no estabas Hade cuando hablamos de eso? ni me acuerdo, hoy cuando me logueo te digo lo q habiamos hablado (aunque mirando el auctioner, hay alguien q ta poniendo guanacadas de precios, pero bueh XD)
|
Member
|
Huh? que paso?
|
|
Senior Member
![]() |
jajaja, no no es por tu isis XD nunca dijimos de poner un precio fijo de esa cosa XD hahahah
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cora-Of-Novus | DarkMask | Guilds | 17 | 10-jul-2008 08:45 |
| Auctioner, precios para mejor comercio. | hiroyukixd00 | Accretias | 7 | 15-abr-2008 12:57 |
| [Cora] Busco arma 45 range | Pumit | Mercado | 0 | 03-abr-2008 10:49 |
| ○Cora Movie○ | bogdasha16 | Coras | 11 | 23-mar-2008 02:58 |
| Cora Grazier Lvl 47 | Romen/NightDusk | Media | 11 | 27-dic-2007 09:52 |