|
Junior Member
![]() |
Bueno con dos amigos más entré al RF, antiguamente jugaba al Lineage 2, y decidimos hacernos Coras.
Como no sé hacer otra cosa q pegar y eso de tirar hechizos nunca me sentó bien me hice guerrero ^_^ Por lo que veo los coras son todos casters o somuners asiq decidí hacer este rinconcito para los pocos guerreros q existen =) Mi pj se llama Mort y creo q voy a ser Templar Knight. Nos vemos online!!
|
|
Senior Member
![]() |
Bienvenido! te felicito por tu eleccion, tanto de raza com ode profesion... pero por favor... la cantidad de thread ********s (no lo tomes como ofensa) q se crearon en el foro de Lineage 2 con rincones todo por el server off.... dejalo de lado, lo ultimo q falta es q ahora aca tambien empiezen todos a poner "rincon del summoner" "rincon del caster" etc etc.
Com dije, antes Bienvenido!
|
Junior Member
|
Je, yo tb soy de los raros Coras Guerreros... es como dicen, la mayoria de los que vi son magos o invocadores... pero tengo planeado llegar a ser Black Night, suena pulenta.^^
Que les parece? Ah, casi me olvidaba... en el juego mi pj se llama Laska. |
|
|
|
Member
![]() |
Hola amigos ... queridos warrior`s ... porfin encontre un lugar para mi esposa y yo que tambien somos warrior`s y pensamos en hacernos tanker`s ya que siempre nos faltan jeje
espero encontrarlos por ahi adiosin |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguien tira una Build de Warrior? | FacKundo | Humanos Guerreros | 16 | 01-abr-2008 05:53 |
| Duda, los Acrretia Warrior la comen con los magos? | Bloodinesses | RF Online | 14 | 05-feb-2008 05:20 |
| Compro ARma para warrior | darkforce | Mercado | 3 | 09-ene-2008 10:19 |
| npc : broken warrior --> red wooden box | Nurien | Quests / Misiones | 1 | 10-dic-2007 10:40 |