|
Senior Member
![]() |
según lo q dicen, el tema de las xclass es medio complicada si es tu primer pj porq lleva mucha guita mantenerlo así q lo mejor es empezar con una clase pura
|
Member
![]() |
Amigo: Te doy mi opinión: El caster se especializa en las magias, osea que tus magias tendran gran poder y el Summoner, como dice su nombre, puede invocar monstruos. El summoner tiene muchas ventajas ya que nunca estaras "expuesto" (siempre y cuando tu invocacion tenga un buen lvl) a que te peguen los monstruos.. Tienes el Isis que pega mucho, el Paimon que es como un tanke y una enfermera que te recupera (No me acuerdo el nombre XDXD) Pero al momento de pelear PVP me parece que es mejor el Caster... asi que tu elige... Las ventajas de los magos (TODOS) es que al pegar tanto matan mucho mas rapido y, por ende, lvlan mucho mas rapido y solos.
|
|
Member
|
Completando la info del summoner..la cosa es asi..si sos warlock hay un skill de clase llamado "Force Strike" (obviamente es un atake de fuerza) q depende de tu pts de melee..o sea..te recomiendo q subas cada **** pt sino te vas a kedar medio flan..en el caso de ser sumoner no se si hace falta subir todo tanto pero estaria bueno q lo hagas
En cuanto a lo de "hacen falta summoner" no se si sea tan asi..hay varios subiendo asiq no te preocupes por eso..eleji lo q a vos te parezca mejor... pd:si sabes ingles mira esto q te puede ayudar bastante: http://www.rf-onlinegame.com/class-c...iritualist.php
|
|
Senior Member
![]() |
Ayer estuvimos dándonos masa contra 3 summoners que nunca habíamos visto, así que se viene complicada la mano :P
|
Member
![]() |
Templar es la maquina de criticos y dmg por excelencia en el juego, como tambien es una maquina de morir por su pesima def.
Black Knight (yo) es una maquina de comer golpes sin mosquearse y aguantarse mucha gente pegandole, como tambien es una maquina de pinchar con el escarbadientes (neceistas MUCHA guita y suerte para hacer q un BK pegue decente) Guardian es una especie de balance q puede ser MUY bestial. Al poder llegarse via las 2 ramas tenes un guardian orientadio en ataque o en defensa. En ambos casos no llega a lo maximo de los otros 2, pero los supera en lo bajo. El guardian es una maquina de spamear skills. UN guardian basado en ataque (Chapion - Guardian) es una arma MUY poderosa. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Skills of Second Class Change | Lhx2007 | Videos | 15 | 24-jul-2008 02:37 |
| Una pregunta sobre cross-class... | Reis | Coras | 5 | 14-abr-2008 01:18 |
| Cambio bone breaker+3 x light cross+3 | Kakashi | Intercambios | 3 | 17-ene-2008 11:03 |
| Quest Sub Class | TheDarkShillen | El Cementerio | 11 | 27-dic-2007 06:05 |
| Cambio arco 1,7 + 1kk x light cross bow | Hiria | Intercambios | 0 | 20-nov-2007 03:14 |