| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Primero q todo hola, soi nuevo en este server y me gustaria un poquito de ayuda.
e estado revisando el mundo y me di cuenta q hai un npc q vende skill, yo soi un Cora Spiritualist q quiere ser Dark Priest. Quiero saber, ¿Por q rama me voi, por caster o por summoner? ¿q skill le tendria q dar segun corresponda? El pj q quiero tener yo es un Full Support, en otras palabras un pj q de muchos tipos de Buff y de buen nivel. Gracias |
|
|
|
Member
|
Mira..te voy a dar un poco de info aunq no sepa si es reealmente buena..
Si keres ser dark priest los skills q vas a recibir son Force shield (obviamente escudo magico) Return Gate (un portal q creas para vos y tu paty basicamente) y Escape (no hace falta aclaracion)...en fin a esa profesion podes llegar mediante Caster o Summoner al llegar a lvl 40 ...si keres mi opinion te diria q seas summoner ya q el tema dinero en el server esta complicado y no tener q gastar en potaas o tener alguien q te ayude a matar mas rapido es una buena idea..aunq si queres valerte por vos mismo y no complicarte mucho la vida el skill de caster es bueno ya q aumenta considerablemente tu atake magico.. Es decision tuya ver q haces..suerte con la eleccion y pensala bien ![]() Saludos
|
|
Senior Member
![]() |
si lo q queres es un buffer entonces el dark priest no es lo q pensas, lo unico q tiene como soporte son los return de party y nada mas, los buff q tenes son los mimos q puede tener un warlock y un grazier q le sirven solamente a los spiritualist ya q la mayoria afecta a los ataques con force solamente
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pregunta sobre clase para Spiritualist !!!!!! | Zephirott | Bellatios | 2 | 09-abr-2008 04:40 |
| Duda Sobre Spiritualist | Vorito | RF Online | 1 | 03-feb-2008 07:56 |
| Duda sobre el juego!!!!!! | Zephirott | RF Online | 2 | 31-ene-2008 01:07 |
| Duda sobre pk | pepitoxito | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 06-ene-2008 03:49 |
| Duda sobre quest | SofiaBlue | Perfect World | 20 | 04-ene-2008 03:05 |