|
Senior Member
![]() |
Porque hay que ser de los mas poderosos? o de los enemigos de ellos? Para equiparse?
Ej: si tengo mi amigo de la cuadra 1 y otro amigo que vive en la cuadra dos, ellos se pelean, pq tengo que pegarle a alguno de ellos? Por mas que muchos sepamos el significado de la palabra PT, es obvio que aca se usa con otra finalidad, y es ser despectivo. Es como que yo este lleno de guita (generalmente heredada) y pase por al lado de un tipo pobre que esta estudiando para llegar a ser alguien (por sus propios medios) y me burle de su condicion. Este post esta excelente, espero lo continuen sin desvirtuar.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Por eso la idea no es alcanzarlos nomas...sino socializar con la gente, y establecer amistades. Por suerte ese objetivo ya lo tengo cumplido.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
No, pero tampoco es la idea si te fijás bien. Mira el ofi, si bien es cierto q hay cada uno q no lo alcanzás más, en general están todos equiparados, y las guerras más grandes se arman entre clanes/allys con mucha gente 76+ A/S, no necesariamente top (tanto en lvl como en equipo o experiencia). Hay igualdad de condiciones, en mayor o menor medida, pero la hay. ¿Cómo se logra eso? Con el tiempo, y con la constancia, seas del bando/clan/ally q seas. Saludos!
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
eso esta claro, pero tambien se sabe que no es lo mismo pegarle a una compo que a una DC (descontando lso magos xD). Hay alguno que estan muy por encima de nuestro nivel de limades, pero las distancias se van a acortar co nel tiempo y se daran mejores batallas en todo el territorio de Aden. Al final termine poniendo lo mismo que toushiro, que penoso lo mio |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
No importa q sean heroes... muchas veces el numero gana las batallas...
Le costara a CoT o alguna otra alianza futura neutral aprender a asediar y saber ganar , pero tengan por seguro q esta situacion no va a durar para siempre Con respecto a lo q decis shad , yo no soy neutral ni hipie ni anti , digamos q me gustaria bajar a los hipies y antis a la vez , eso como se llamaria ?? xD Si me ofrecen estar en alguna de esas allys cuando sea groso ... dios me voy a reir tanto en su cara ....
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Y peor todavia con nuevas cronicas q cada vez son mas frutas, se le da mas beneficios a los level bajo, mira interlude que hasta armas podes alquilar para q subas mas rapido. Los item son mas faciles de coseguir en interlude, crystales level 12 por ejemplo q ya se levean en la isla de los dinosaurios. Hoy por hoy ponerle SA a un arma A es muy dificil, en interlude va a ser mas facil. Si el Lineage 2 estuviera pensado para q nunca alcances al otro no habria limite de level. Imaginate blanquito seria level 250 ponele un ejemplo. El top level no puede subir mas y el top en equipo S no puede equiparse mejor. Pero vos level 60 lo podes alzanzar. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras | Cyclops/Eve | Debates | 241 | Ayer 11:54 |
| Firmas claras para mejor entendimiento de politica | Vunn | Debates | 22 | 22-nov-2007 01:34 |
| Política GZ vs Debates GZ | Cyclops/Eve | Debates | 25 | 12-nov-2007 09:33 |
| Politica en el foro | DiroguiX | El Cementerio | 7 | 12-nov-2007 12:31 |