Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > Debates

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#11 (permalink) Old 06-mar-2008, 12:48
Senior Member

Lily , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

Mmm, yo habia pensado en ser neutral hasta q me ofrecieron puesto en CoT, me parece que uno tiene q meterse de lleno en la politica del server, tomar bando es solo una opcion que abre muchas puertas, no hablo de distintos tipos de juego, pero creo q tomar bando es un plus a la diversion q podes conseguir ...

Lily!

Quote:
Originalmente publicado por Lily Ver post
...era un flaco que tenia tan pero tan pero tan pero tan poco OE que tiro la DS +2 y se le rompio xD...
Lily is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #12 (permalink) Old 06-mar-2008, 12:55
Senior Member

Simeria , por ahora es muy neutro

Quote:
Mmm, yo habia pensado en ser neutral hasta q me ofrecieron puesto en CoT
Lily!
esto no es una redundancia?

habia pensado ser neutral, hasta que entre a una alianza neutral

el juego tiene un limite, lvl 78 y 78 con subclase..y alguna subclase mas si queres.

el limite esta barbaro, todos piensan que es facil llegar. Muchos ni han llegado a 78 con su primer profesion, me incluyo.

Uds creen que van a alcanzar a los heroes o nobles de GZ? puede ser...en 3 años mas, y para cuando eso pase, vamos a estar en otra cronica, con otros items, con mas lvls para subir, etc.

Nunca vamos a alcanzar a los mas limas del server
  #13 (permalink) Old 06-mar-2008, 01:01
Senior Member

Maggio , por ahora es muy neutro

Porque hay que ser de los mas poderosos? o de los enemigos de ellos? Para equiparse?

Ej: si tengo mi amigo de la cuadra 1 y otro amigo que vive en la cuadra dos, ellos se pelean, pq tengo que pegarle a alguno de ellos?

Por mas que muchos sepamos el significado de la palabra PT, es obvio que aca se usa con otra finalidad, y es ser despectivo. Es como que yo este lleno de guita (generalmente heredada) y pase por al lado de un tipo pobre que esta estudiando para llegar a ser alguien (por sus propios medios) y me burle de su condicion.
Este post esta excelente, espero lo continuen sin desvirtuar.

CLAN: DISCERE / STIGIA
ALLY: NEWORDER

Tattaglia no es el Mejor ni el peor clan...sino todo lo contrario...
Maggio is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #14 (permalink) Old 06-mar-2008, 01:06
Senior Member

Maggio , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Simeria Ver post

Kb Redundancia

Quote:

Por eso la idea no es alcanzarlos nomas...sino socializar con la gente, y establecer amistades.
Por suerte ese objetivo ya lo tengo cumplido.

CLAN: DISCERE / STIGIA
ALLY: NEWORDER

Tattaglia no es el Mejor ni el peor clan...sino todo lo contrario...
Maggio is offline  
Citar y responder
  #15 (permalink) Old 06-mar-2008, 01:21
Banned

volcanodragon , por ahora es muy neutro

este post me toco el corazon

(?)
volcanodragon is offline  
Citar y responder
  #16 (permalink) Old 06-mar-2008, 03:29
Senior Member

Leetch , por ahora es muy neutro

Roma no se contruyo en 2 dias.

:O
Citar y responder
  #17 (permalink) Old 06-mar-2008, 05:53
Senior Member

xAntareSx , por ahora es muy neutro

Quote:
... tomar bando es solo una opcion que abre muchas puertas, no hablo de distintos tipos de juego, pero creo q tomar bando es un plus a la diversion q podes conseguir ...
Los que alguna vez fuimos neutrales y decidimos tomar un bando (en mi caso particular por tema de amistad), saben que eso es muy cierto en la mayoría de los casos.

Quote:
No, pero tampoco es la idea si te fijás bien. Mira el ofi, si bien es cierto q hay cada uno q no lo alcanzás más, en general están todos equiparados, y las guerras más grandes se arman entre clanes/allys con mucha gente 76+ A/S, no necesariamente top (tanto en lvl como en equipo o experiencia). Hay igualdad de condiciones, en mayor o menor medida, pero la hay.

¿Cómo se logra eso? Con el tiempo, y con la constancia, seas del bando/clan/ally q seas.

Saludos!

Toushirou - Sorcerer 7x
Nimloth - Alianza Innuendo

xAntareSx is online now  
Citar y responder
  #18 (permalink) Old 06-mar-2008, 06:50
Senior Member

Warduckling , por ahora es muy neutro

Quote:

el juego tiene un limite, lvl 78 y 78 con subclase..y alguna subclase mas si queres.

el limite esta barbaro, todos piensan que es facil llegar. Muchos ni han llegado a 78 con su primer profesion, me incluyo.

Uds creen que van a alcanzar a los heroes o nobles de GZ? puede ser...en 3 años mas, y para cuando eso pase, vamos a estar en otra cronica, con otros items, con mas lvls para subir, etc.

eso esta claro, pero tambien se sabe que no es lo mismo pegarle a una compo que a una DC (descontando lso magos xD). Hay alguno que estan muy por encima de nuestro nivel de limades, pero las distancias se van a acortar co nel tiempo y se daran mejores batallas en todo el territorio de Aden.

Al final termine poniendo lo mismo que toushiro, que penoso lo mio
Warduckling is offline  
Citar y responder
  #19 (permalink) Old 11-mar-2008, 09:06
Senior Member

Mateito Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado

No importa q sean heroes... muchas veces el numero gana las batallas...
Le costara a CoT o alguna otra alianza futura neutral aprender a asediar y saber ganar , pero tengan por seguro q esta situacion no va a durar para siempre

Con respecto a lo q decis shad , yo no soy neutral ni hipie ni anti , digamos q me gustaria bajar a los hipies y antis a la vez , eso como se llamaria ?? xD
Si me ofrecen estar en alguna de esas allys cuando sea groso ... dios me voy a reir tanto en su cara ....
Citar y responder
  #20 (permalink) Old 17-mar-2008, 11:40
Banned

blackhugo , por ahora es muy neutro

Quote:

Esto es un error el lineage esta pensado para q siempre alcances al otro, un level 78 no puede subir mas de level y un 60 si.
Y peor todavia con nuevas cronicas q cada vez son mas frutas, se le da mas beneficios a los level bajo, mira interlude que hasta armas podes alquilar para q subas mas rapido. Los item son mas faciles de coseguir en interlude, crystales level 12 por ejemplo q ya se levean en la isla de los dinosaurios.
Hoy por hoy ponerle SA a un arma A es muy dificil, en interlude va a ser mas facil. Si el Lineage 2 estuviera pensado para q nunca alcances al otro no habria limite de level. Imaginate blanquito seria level 250 ponele un ejemplo. El top level no puede subir mas y el top en equipo S no puede equiparse mejor. Pero vos level 60 lo podes alzanzar.
blackhugo is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras Cyclops/Eve Debates 241 Ayer 11:54
Firmas claras para mejor entendimiento de politica Vunn Debates 22 22-nov-2007 01:34
Política GZ vs Debates GZ Cyclops/Eve Debates 25 12-nov-2007 09:33
Politica en el foro DiroguiX El Cementerio 7 12-nov-2007 12:31

Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:40 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163