| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Salu2
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
La idea es tratar de expresar a los clanes grandes, porque somos neutrales, y porque no pegamos para un lado...Dicen que somos pechos, que no nos bancamos, y en realidad nos la soba universalmente lo que hagan o dejen de hacer...Pero como dije antes, estamos siendo la piedrita en el zapato... |
||
|
|
|
|
Member
![]() |
Todo llega, algunos dicen yo juego desde c1 callate pt es la tipica respuesta de algunos, es verdad juegan desde c1 pero por eso debes faltarle el respeto a los demas, jugar desde c1 te da poderes de dios o algo? recuerden atras de los pjs hay un user o sea una persona tal cual como uds, respetar aunque tengan menor lvl y equipo te puede hacer una mejor persona, dentro y fuera del juego, recuerdan es un juego, lo digo por ahi algunos perdieron esa nocion.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pero eso les pasa porque son muy nw xD
PT significa Palyer Training, aunque se diga de forma peyorativa su significado es el que he dicho y en tu mano está ofenderte o no. Yo puedo ser 6x, si un noble me dice pt no le falta razón. Personalmente me parece exagerado ofenderse por ese tipo de comentarios. Más allá de que te puedan hablar con cierta aspereza o despectivamente, es un juego . Si piensan las cosas en frío o con cierta distancia de los acontecimientos no puedes más que reirte. Tengo muchos enemigos muy añejos por los que siento verdadera simpatía, aunque no se lo demuestre xD, quiero decir que me jodería bastante que dejasen de jugar, sufriesen hack, ...igualmente, siempre me río cuando me acuerdo del pk, feper, que me bajaba en C1 apenas ponía un pie fuera de Gludio ^^ No se hagan mala sangre.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras | Cyclops/Eve | Debates | 241 | 29-ago-2008 11:54 |
| Firmas claras para mejor entendimiento de politica | Vunn | Debates | 22 | 22-nov-2007 01:34 |
| Política GZ vs Debates GZ | Cyclops/Eve | Debates | 25 | 12-nov-2007 09:33 |
| Politica en el foro | DiroguiX | El Cementerio | 7 | 12-nov-2007 12:31 |