|
Member
|
Quote:
.. con respecto a lo que pasa en el server los qu tienen mochis suben a los pedos .. sea cualquiera .. mago o warrior...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Para que.? XD cero money. encima justo me agarro ahora en la epoca de suba de los cristales D asiq quedo ahi abandonado Quote:
La bocha es esta : el mago te pega mucho... usas potas de Cp , safas un poco Si el mago usa potas de Cp , vuelve todo al inicio. Tonces tiras UD y si sos guitudo , le das con un arco ( o Sk , le tiras magias) Pero si el mago tiene joyeria o se aleja lo suficiente , tas otra vez garcado Entonces no lo dejas alejar al mago , pero , UPS! , te kabio sleep , el loco se aleja , skill , sleep otra vez y asi hasta q te da vuelta... SOLUCION : Espera q venga interlude y la cosa va a cambiar... un poquito , pero cambia ![]() EDIT/: Sabes de q nos olvidamos ???? del "bendito" CANCEL--.--"
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
sin palabras... no mencionas los bufers...directamente mochilas...Y LOS PRINCIPALES?es mas difici...
![]() PDt: maale ![]()
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La Leyenda de un Guerrero Oscuro | Kaleth | Historias Roleras | 38 | 07-ago-2008 12:29 |
| Humano guerrero ¿AGI? | Pappoisblues | Humanos Guerreros | 13 | 24-may-2008 01:07 |
| KIMBO, Guerrero del Fuego. | KIMBO | Historias Roleras | 14 | 02-abr-2008 10:21 |
| Guerrero Poeta | Pulverizador | Historias Roleras | 20 | 02-abr-2008 09:37 |
| Slowing, un valiente guerrero. | KIMBO | Historias Roleras | 3 | 17-mar-2008 08:13 |