| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si bueno, ahora mi replanteo
Para el que dijo que el Warrior se usa solamente apretando un boton, se equiboco. Porque que vengan y que me digan ami que el Destroyer se lleva el "Oscar de Oro por Mejor Fruta del Año" nomas porque llega a los 7k de Patk apretando un boton, tonces venga uste y trate de exarce Frenzy cuando estas al 30% de HP y te llueven criticos de 600 y golpes magicos de 1200. Trata de spamear skills que consumen hasta tres cargas a la ves que cambias de Totem, sabiendo que tenes 7 Totems distintos y que si usas uno mal la comes. Viendo de ese punto de vista no es tan facil usar guerreros. El unico Figther que resulta mas o menos sencillo de usar, y es porque es Figther y no Warrior, es el Archer y segun que ocacion el TH/Perfect World/AW. Porque despues, todos los tankes e incluso el Gladiator/WL tienen por demas ciencia mas haya de que el Tyrant este configurado como para que lo juegue un marciano. Asi y todo, con poco a fabor y mucho en contra, se ven muchos Tyrant medio-marcianos por ahi ![]() Lo otro es eso de que tenes que conocer a tu pj para poder sacarle el jugo. Si existe en Lineage 2 uno o dos Chars que representan en un caso extremo la autosuficiencia, entonces yo creo que son el Destroyer, el WL y el TK De estos tres, considerando si vas de Hunt sin mucha party, yo tengo el mejor (a diferencia del WL que solo caza en masivo, el Dt tambien la lleva bien cazando Single Target por el uso de espadas grandes, pega muy fuerte, tiene una alta regeneracion, el uso del VR se aprovecha al 100% Etc) Lo que quiero decir es que por mas jugo que le exprimas al Destroyer, nunca nunca nunca (lo digo por xp) vas a hacerlo levear ni siquiera como el mago mas manko. Para que te des una idea de lo que te digo, cuando empieso a matar, solamente descanso en el res de los buffs. En esos 18 minutos, paso 3 minutos en Frenzy, quizas otros tres en Guts, y tambien paso 6 en Rage (intercalados aveces con el Frenzy y el Guts). Despues de eso me quedan auras para usar como el BTR o alguna otra
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hummm... me alegra comentarles que mis plegarias al cielo fueron escuchadas y rapidamente (sospechosamente rapido) solucionadas y de una forma bastante eficaz (sospechosamente eficaz)
O la pagina Lineage II : The Chaotic Chronicle es bien trucha o la pesadilla de los magos que solo temian hasta ahora en sueños, el Destroyer con pasibas de arco ( ) ya esta para Kamael ARCHER'S WILL: P. Atk increases when using bow/crossbow and when attacking with bow/crossbow, both accuracy and shooting distance increase instantly.Si, pinta trucha la pagina... ahi dice que los guerreros tienen estas pasibas PROTECTION OF ALIGNEMENT: Increase resistance to characteristic attacks, and instantly increase additional resistance to characteristic attacks if serious damage is caused. PROTECTION OF ELEMENTAL: Increase resistance to elemental attacks, and instantly increase additional resistance to elemental attacks if serious damage is caused. PROTECTION OF RUNE: Increase M. Def., and instantly increase additional M. Def. if serious damage is caused.
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 Editado por Tauren en 06-jun-2008 a las 05:08 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
O yo estoy loco o estoy viendo a los guerreros skilles lindos???
DEMOLITION IMPACT: Unleashes the pulse of destruction to the front. Usable when two-handed sword/two-handed blunt weapon are equipped. Critical hit is possible. Over-hit is possible. Power 5750. FORCE OF DESTRUCTION: Infiltrate energy of destruction into the target. Need to recharge vitality level 2. Requires a hand-to-hand combat weapon. Critical hit is possible. Power 2516 WEAPON BLOCKADE: Cancel enemy's weapon with dazzling movement. Unable to use weapons while effects last. Need to recharge 2nd stage sword energy. Requires dual weapons. DREAD POOL: Spreads energy of fear around the area. When the Speed of a nearby enemy is decreased, it makes the enemy fearful and run away.Osea, o bien los tipejos de esa pagina me tan tomando el pelo, o dios jesucristo me habra vito porai llorar la carta para que me tire un par de skills copados... Eto esta FATAL (sospechosamente fatal)
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 Editado por Tauren en 06-jun-2008 a las 05:13 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Nonononono a los guerreros los arreglan desde cero. A nivel vajo no les dan skills activas pero:
Añaden + Patk a los guerreros. Añaden + Critical Rate y + Critical Damage a los a los DD. Añaden + Critical a skills que no tenian (Crush of Doom por ejemplo) Añaden + resistencia a los venenos. Suben + Daño a los SS. Suben + Resistencia magica. Ademas implementan eso de las armaduras con resistencia a los elementos. Nerfean algun que otro Matk bastante pasadito. Arreglan el Casting Speed. Osea, un Warrior con pasibas de arco. Por eso digo, o me toman el pelo, o la pagina es trucha o los chinos se fumaron una re tarasca y le mandaron pasibas de arco a los WL e cualquiera se fueron al carajo.
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Humano guerrero ¿AGI? | Pappoisblues | Humanos Guerreros | 14 | 13-sep-2008 01:14 |
| La Leyenda de un Guerrero Oscuro | Kaleth | Historias Roleras | 38 | 07-ago-2008 01:29 |
| KIMBO, Guerrero del Fuego. | KIMBO | Historias Roleras | 14 | 02-abr-2008 11:21 |
| Guerrero Poeta | Pulverizador | Historias Roleras | 20 | 02-abr-2008 10:37 |
| Slowing, un valiente guerrero. | KIMBO | Historias Roleras | 3 | 17-mar-2008 09:13 |