| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Y sí, con las mochilas los magos suben a los pedos y sin esfuerzo te diría. Pero estando solito es otra la historia... Con mi anterior y único pj hasta el momento que fue un phantom summoner nunca usé mochilas y me equipaba solamente con la plata que juntaba matando, y te digo que me costaba. Levear usando BSPS es un presupuesto y no podes descuidar tanto tu protección física; Al menos en mi caso cuando leveleaba, la mayoría de los mobs me daba unos chirlos que además de dejarme el HP a la miseria muchas veces me cortaban el casteo. Y yo nunca tuve un arma top y a los BSPS los usaba para alguna urgencia, jamás para levear.
Así que yo creo que está equilibrado el asunto -sacando el tumor (si me permiten la expresión) de las mochilas. |
|
|
|
|
Banned
![]() |
No entiendo bien el Topic, ¿acá uno compara las distintas profesiones quejandose de las falencias de algunas y ventajas de otras?.
Al levear podes farmear tranquilamente con una lanza y una cantidad no muy amplia de buffs, haciendo una buena cantidad de adena y leveando en un promedio quizás mas rápido que un mago común, sin contar que la cantidad de SS por bicho es notablemente reducida. En pvp los Destroyers en particular están bastante bien situados por el Frenzy, es a partir de Interlude que se vuelven máquinas imparables, pero en C4 también tienen lo suyo. A no preocuparse chicas, en cada nueva entrega NCsoft equipara las profesiones. Saludos. Pd: La culpa de todo la tienen las mochis ARRRRG como las odio!.[/copypaste] |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Un warlord, enano o destroyer con lanza? Quizás si tiene un buffer/healer eficiente, y tampoco... tendría mucho downtime por el gasto de maná curando. Si va solo, simplemente sobrevivirá por los pelos a cada tren, teniendo que sentarse un buen rato entre cada uno. Ah, y yo también odio las mochis.. son TAN ODIOSAS! Alguien debería pkear a las mochis.
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Igual condiciones de lv, en c4 es mas probable el mago
|
|
Banned
|
es complicado el tema
como todos saben, la cronica C4 tira mas para pjs magos, ya c5 esta mas parejo por la "ayuda" que le dan a pjs guerreros en mi caso q soy sk, un mago de un par de tukas me mata, y en algunos juegos no es asi, en algunos juegos el tanke se aguanta minimo 15 tukas yo de joyas toi pobre ahora, ahora las estoy mejorando, espero q no me maten tan rapido oo: como lveo, el guerrero va a la spiñas, puede hacer party con amigos, etc, es las divertido, pero mas lento el mago es mas rapido pero para q suba fruta tiene q estar solito soleando, ami eso me aburre un poco, me kb mucho mas estar en algun lado con amigos xd |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Humano guerrero ¿AGI? | Pappoisblues | Humanos Guerreros | 14 | 13-sep-2008 12:14 |
| La Leyenda de un Guerrero Oscuro | Kaleth | Historias Roleras | 38 | 07-ago-2008 12:29 |
| KIMBO, Guerrero del Fuego. | KIMBO | Historias Roleras | 14 | 02-abr-2008 10:21 |
| Guerrero Poeta | Pulverizador | Historias Roleras | 20 | 02-abr-2008 09:37 |
| Slowing, un valiente guerrero. | KIMBO | Historias Roleras | 3 | 17-mar-2008 08:13 |