| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
trade es lo q menos hay, una vez active el canal apra buscar el mamon, y ese dia no hablo ninguno, cuando los necesitaba no taban xd
pero desp , block, para leer huevadas, me leo a mi mismo aur'voir |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
No entiendo para que debaten este tema.
Hace mucho tiempo opte por eliminar el canal Hero de mi chat, principalmente porque no coincido en estilo de juego con ninguno de los heroes que hay aqui en el Lineage 2. Por tal motivo, a los que se quejan les pregunto. Que cambia que los heroes usen el hero chat de tal o cual manera? De todas formas el canal hero nunca va a ser como uno quiere, porque cada uno es diferente. Algun dia sere hero (?) Si ese dia llega, Nws en Talkin Island, preparense para eventos, tierras de Aden, preparense para eventos roleros! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
|
Estaria bueno que algunos de los "heroes" que hay (que ninguno vale la pena) se proponga a hacer un evento o algun juego, nose pero esto se va a la ****** -.-
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vicios al GUITAR HERO NO ABSTENERSE | Fra1nds | Sala Comun | 5 | 06-mar-2008 07:25 |
| Sobra Sub-profe y hero | AbaddonTG | Quests | 17 | 20-feb-2008 01:54 |
| Hero monster?? | Cmk | El Cementerio | 30 | 07-feb-2008 02:15 |
| Hero Status | francogiuliani | Lineage 2 GravedadZero | 20 | 21-ene-2008 07:18 |