|
Junior Member
![]() |
En efecto, lo para el mp, mas si esta usando soul guard. El orco es muy bueno en un uno a uno, porque con drain y freezings y en el caso del OL con selllos es muy dificil bajarlo. Pero si dura el pvp el orco tiene las de perder por el solo hecho que gastas muchisimo mp en muy poco tiempo, es por eso que siempre es mejor ver la forma de hacer durar el mp =P.
|
|
Junior Member
![]() |
Lo que pasa es que ando medio agobiado por la soledad que ataka a mi pj verde se supone que el verde es vida jeje y asi lo es pero lo que pasa es que soy un overlord lvl 73 con un bw light pero se me hace demasiado dificil subir sin un clan que me apoye es lo que pasa con nuestros pj que si no hay un clan estable no se puede llegar a la cima muy facil aunqe nuestro pj es una "verde"dera maquina de pelea jeje ...en fin solo quisiera sabes si alguien tiene idea que robe o armadura es la mejor para un overlord jeje o como hacerla mas que nada el nombre y por supuesto que arma jeje estoy atorado en serio mi desesperacion me llevo a crear una enana pero es level 9 jaja pero aun le soy super fiel a mi verde jya que es lo mejor y sutedes lo saben somos los ases bajo la manga somos la fuerza detras del clan y la ally aunque no lo quieran somos muy importantes algo que nos caracteriza y todos los demas pjs deberian saberlo ...damos cp ally y party jajaja SOMOS PODEROSOS lo demostraremos ..bueno me dejo de palabrerio ,,ok espero alguien pueda ayudarme
![]() |
|
|
|
|
Member
![]() |
Mira para grado A ya tenes que tener mas o menos definido que funcion te gustaria cumplir en el game, si vas a apoyar clan/ally con buff /CP o ser un sellador con debuffs de area que son las 2 funciones que mejor hacemos los OL.
Si partimos de esta base mi gusto para un buffear/CPeador seria una majestic robe + Branch of the mother tree con conversion ya que nuestros buffs son en maza y consumimos mucha MP una media de 200+ cada buff. Si lo que te gusta es farmear/sellar en area o ser un DD decente con nuestro drain powa una nighmare robe + SOM +magic power andaria muy bien o tambien un set demon +6. Pero bue gustos son gustos solo te doy mi opinión.. Despues tambien tenes la DC robe que tal vez para PVP sea el mejor set por esos segundos de resistencia al quite del casteo… pero si me das a elegir me jugaria por un lado u otro de la balanza.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| *El Rincon del Overlord* | DarkGueisha | Rincones | 92 | 22-jul-2008 06:12 |
| preguntas para los overlord | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 12-mar-2008 10:43 |
| Warcry u Overlord | Myst1co | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 04-mar-2008 09:01 |
| warcryer o overlord | bodytomind | El Cementerio | 58 | 06-feb-2008 03:00 |
| overlord en pvp | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 26 | 06-feb-2008 11:10 |