Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > Debates

Ver resultados: QUE SET? para ORC mistic OL & WC
ROBE 56 73.68%
LIGHT 21 27.63%
HEAVY 10 13.16%
Multiple Choice Poll. Voters: 76. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 08-abr-2008, 12:43
Member

chokolatekisses , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a chokolatekisses
Talking Solo OVERLORD Y WAR CRYER

antes de irme a comer :P dejo una consulta aunq yo lo tengo mas q decidido , quiero ver que opinan-..

Orc mistic,
skill pasivos

robe armor mastery p.def
heavy armor mastery p.def.- atk.speed - casting speed
light armor mastery p.def- atk speed - casting speed - mp reg

esta claro que conviene light, en cantidad de beneficios, pero por ejemplo diferencia de grado varian las posibilidades segun las bonificaciones de las armaduras.. y tmb e visto quienes a pesar de todo elijn robe por decir set karmian, el cual le queda muy bien al señor verde :P aunq no olvidemos que lo importante es la belleza interior de nuestros queridos orcos, no? pero bue .. a ver sus recomendaciones, mi opciones es el set light, xq como mitad mago y mitad guerrero y buen bufer :P es activo en partys, asedios raid.. y el robe da b uen casting pero muy baja def y no hablemos de la regeneracion de mp... con el light se nota la diferencia a la hora de usar el maso y los stun y a la hora de apalear la mochila de otro :P .. bue escucho opiniones!

SOLO ENTENDIDOS! osea.. nuestra gran raza verde
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 08-abr-2008, 12:45
Banned

Luka Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado Re: Solo OVERLORD Y WAR CRYER

la mejor light para un orco mago es la bw light, termino el tread cuando vuelvo, me fui a la escuela
Luka is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 08-abr-2008, 12:46
Senior Member

Gilda25 , por ahora es muy neutro

Mira en los OL y WC, con robe siempre vas a tener mas casteo, por ser robe y por el bonus obviamente, usando robe tambien te da mas atack speed debido a la pasiva Magician movemente que te aumenta el atack speed
Comprobado cientificamente - Objeto de prueba: Pordiosero18
Gilda25 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 08-abr-2008, 01:54
Member

misato , por ahora es muy neutro

OL late game full pvp robe pero para leviar heavy o light.
WC estas =
  #5 (permalink) Old 08-abr-2008, 10:23
Member

Santijagger , por ahora es muy neutro

neeeeeeeeee que patada en los webos para los OL que nos creemos magos todavia

OL OLD THE TIME ROBE!!!

Objeto de prueba: Necros, Sorcerer, Destroyers (el de mi hermano principalmente) Gladias (lvl up en algunos casos) SpH, muchos SpS, DA con panterola y de a dos DA sin ella, etc etc...

Esos que petan gente pt en Gludio, esos que petan gente pt en Dion, esos que me creen pt en Giran...

OL = ROBEEEEEEE!!!!!!

Magician Movement + Speed x Pechera+Pantalon Robe + MP adicional por cada parte Robe (salvo bota/guante/casco... escudo---) + Pdef por pasibas + ahorrarte alguna moneda porque el equipo Heavy sale caro...

Parecido Aparente: Overlord
Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
Nivel Real: quetimporta
Clan: Aves Rapases ----- Alianza:No necesito, soy un clan de un solo orco

... si queres tambien te digo la marca de papel higienico que uso...
Santijagger is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 09-abr-2008, 12:35
Banned

Luka Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado

el OL recien ownea a 61+...

con robe solo no podes leveliar...
Luka is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 09-abr-2008, 04:57
Member

Daark , por ahora es muy neutro

La cuestión no es cual es mejor, sino cual es mejor en cada situación.

Para leveo es mejor la Heavy, para asistir a una party con los buff es mejor robe. Y para verte guapo es mejor la ligth (?)

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet
Daark is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 09-abr-2008, 06:00
Senior Member

LiMNia , por ahora es muy neutro

jejejejejejej yo en D use la mithril robe, en C tk light y ahora bw light, la verdad m va muy bien con light, puedo levear incluso sola y no soy tan flan; claro a la hora d castear no es lo mismo q con una robe pero no m va tan mal con el set bw

Quote:
Originalmente publicado por chokolatekisses Ver post
y tmb e visto quienes a pesar de todo elijn robe por decir set karmian, el cual le queda muy bien al señor verde :P

Naaaaaaaaaaaa no m gustan las minifaldas, con theca estaba + wapo jejeje

Un saludo orquitos/as

Nací Princesa Porque Zorras Ya Había Muchas....
LiMNia is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 09-abr-2008, 07:12
Member

Maksumoto , por ahora es muy neutro

El tema es como usas el pj también y tu modo de juego...en mi caso soy un OL y ponerle light o heavy a lvl 64 seria como castrarlo o pensar muy en individualista caracteristicas que no son propiedades de los OL por algo es un Mass Controller no te podes dar el lujo de quitarle esos 1000 puntos de mp de ultima como 2do set bonus a no ser que te calentes solo por vos y los buff para clan/ally chau. (no esta mal sino no mi idea del pj)

Con estos sets lo lleve hasta ahora:

No grade (cualquiera viene bien)

D grade (heavy *mitrill y duales)
*Vas a comer bocha de SS pero vas a ser una maquina de bichear y no dependeras de nadie. en estos lvl nuestros buff son por decirlo sutilmente asquerosos.

C grade (robe *demon+arma magic power)
*Siempre decidi solear cuando vi que no conseguia mucha party y este es el set por excelencia con el seal of binding, flame, poison rlx sino fijate en los connabis de las afueras de oren XD.

B grade (robe *avadon+arma acume o seguir con una buena C overchanteada)
Aca si ya tenes que ver como orientas el pj mas acorde a como estes en ese momento si tenes que buffear Clan/ally es una cosa y si estas solo otra.
Por eso la versatilidad de los OL lastima que eso cuesta adenas XDD.
Suerte!!

Maksumoto is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 09-abr-2008, 06:32
Member

Santijagger , por ahora es muy neutro

Ahh pss eso es seguro que cada set va de acorde a cada situacion.
Tambien hay que ver de cual orco estamos hablando... Si de WC o OL porque se parecen mucho pero son muy distintos

La onda es que si sos WC podes usar al 100% x 100% cualquier equipo que lleves.

Heavy + Duales = perfecto pa solear, en pvp 1 vs 1 no rinde mucho pero en partys podes ir trankilamente en una party de guerreros, pedis que te quiten a los arqueros de ensima y vos heleas para ellos.

Ligth + Daga/Duales = pa levear y para hacer de soporte. Pvp generalmente la llevas bien contra arqueros pero contra magos no tanto

Robe + Staff/Martillo Magico = WC bien copado que pa lo que sirve el WC es para dar soporte y para mantenerce vivo en batalla a costa de su Drain

Pero el OL es distinto. Vos me podes decir que el OL solea bien con Heavy hasta lvl 39 (no es OL hasta lvl 40 -.-)

El OL viene asi

Heavy + Duales = solear, solear y solear

Ligth + Duales = viene mejorsito, sirve para solear, algo para pvp, para masivo es bastante bueno, puede dar soporte, debufar un poco y tirar algun que otr Drain, despues achacas con duales

Robe + Martillo Magico/Staff

Grado C: Robe Karmian y Staff/MM con Empo/Magic Power... OL pvperooooo . Si queres soporte, Heal, CP, Aura, etc buscate otro OL porque yo no te doy. Yo tiro sellos y me como necros ese soy yo.

Grado C: Robe Demon y Nirvama Magic Power... OL con el MP suficiente para 5 sellos... Te puedo asegurar que los 5 sellos entran "SI o SI".

Grado C: Robe Divine y Ghoul Mana Up... OL tipo soporte, tenes mucho mana y un casteo muy limpio, das soporte muy rapido, aunque a este lvl no se recomiende mucho este tipo de OL

Grado B: Robe Zubei y Staff Acumen/Empower... Mitad y mitad. Este no es el OL que se dedica a de lleno a nada. El Zubei hace lindo set ademas es un set tranki para ir siempre atras, tirar algun sellito o un Drain y pegar una retirada... set tranki

Grado B: Robe Abadon + Staff Empower... Este OL es el que se esta volviendo peligroso. Yo creo que un OL con ese set es mucho mas peligroso de lo que fue en los otros 50 nieles anteriores juntos. Puede debufar y buffar, tiene Heal y ya cura de CP casi... Tambien tiene un muy buen casting y los buffos ya tiran mas a grosos que a buffos pts

Grabo B: Robe Blue Wolf y Arma Empower/MPower... Este es el makinon. Es el Matador. Es Antonio Banderas en "La Balada del pistolero" pero en version Lineage 2. Es un asesino en potencia marka cañon. Tiene poco MP pero lo aprovecha, el Drain pega muchisimo, por el Set y por la SA del arma, y los que no sean tus aliados van a comer sello como caramelo. (es el OL que mas me gusta)

No pongo set de grado A porque en A ya tenes muchisimas mas configuraciones y posibilidades de hacer a tu OL un chicle, y mas al OL con la adaptabilidad de juego que tiene.

Lo unico que me queda por decir es que existen dos tipos de OL en el juego.

Aquel OL que maximisa su HP y MP es el OL defensibo, nunca tira un sello y pone sus buffs y Heals grupales por sobre cualquier otro tipo de atake que tenga. Sirven de exelente manera cuando se quiere retener algun Castle y se puede defender la posicion desde adentro. Entonces este OL hace que su alianza se asemeje a un paredon solido y eficiente. Aunque este OL se especializa en defensa tambien es bueno en grupos generales de War, donde la efectividad de un Seal disminuye devido al continuo movimiento de los chars (esto es en una avanzada o una retirada)

En el otro extremo esta el OL que maximisa su poderio de atake. Posee poco MP pero tiene tanta Matk que generalmente se transforma en blanco de multiples atakes. El el OL que ayuda a asediar, propinando mas Seals que Chants. Este OL es el char con mas DPS en el juego (devido al Seal of Flame) y puede hacer que una Ally entera quede debuffada hasta los tobillos.
Su mayor capasidad yace en asedios en donde dos fuerzas grandes chocan de manera frontal (osea, que chocan y quedan estaticas, que no corretean de un lado a otro)

Hay una pagina en internet donde hay videos de tipos groso grosos. Ahi se puede ver a ambos OL en batallas grupales.

Les aseguro que yo veo jugar a esos tipos... la manera en que largan Drains, heals y seals me pone la piel de gallina. Recien ahi te das cuenta del potencial de un OL/WC

Parecido Aparente: Overlord
Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
Nivel Real: quetimporta
Clan: Aves Rapases ----- Alianza:No necesito, soy un clan de un solo orco

... si queres tambien te digo la marca de papel higienico que uso...
Santijagger is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
*El Rincon del Overlord* DarkGueisha Rincones 94 09-oct-2008 04:41
preguntas para los overlord darkjuank Lineage 2 GravedadZero 17 12-mar-2008 10:43
Warcry u Overlord Myst1co Lineage 2 GravedadZero 4 04-mar-2008 09:01
warcryer o overlord bodytomind El Cementerio 58 06-feb-2008 03:00
overlord en pvp darkjuank Lineage 2 GravedadZero 26 06-feb-2008 11:10

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:46 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201