| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Quote:
'Asumís' que se divertirían mas simplemente por que sabes que VOS si lo harías, no todos piensan igual. |
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si harían reset, Jugaía menos de la mitad .. Tal vez me equivoque ![]() Y no, no me gustiaría que volviera...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Te imaginas q podria pasar si un dia se le da vuelva el kulo a theone y resetea el server? 1. le instalan un piquete en frente de la casa 2. le prenden fuego la casa 3. suicidio en masa jajaja |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
mira fijate en el trhead de recuerdos en esta misma seccion y si, me encantaria, pero la verdad yo le tome mucho cariñio a mi pj, le puse esfuerzo y ganas para subir los miseros 38 levels en 2 años y medio de esfuerzo, y las pocas horas mensuales q me conecto la mitad me paso ayudando a otros o charlando, para mi no estaria bien..... ademas siempre en la primer semana habria pibes q fueran 75+ con todos los castillos, etc., toda la historia política de gz a la basura, todos los castillos, todo el esfuerzo?
la verdad q fue mas q lindo esa epoca y la alargue lo ams q pude (hasta 19 en elvne levelie xD) pero ahora estoy disfrutando otra, y los recuerdos son eso, recuerdos, asi me parece q los apresio mas (ademas tengo un pj low lvl en elven =P) bueh, esta es mi humilde opinion, chaus :P
Eduard47, Elven Wizard, Clan LightAvengers Ally: negaverso Alineación: NEUTRAL/ Segundo al mando/ Antiguo 502- "recordemos a pj's como xSaladinox - rosasss - DarkHeizel - Kite47 - wonderlast.... ellos siguen en el corazon de Light Avengers"
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz ![]() VAMOS LightAvengers Y GZ!!!!! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
En GZ no se "resetea" la base de datos de cuentas o de PJs. NUNCA.
Desde que se fundo el server como comunidad abierta de internet (antes cuando era solo una LAN de ciber... nose); se fijo como meta que los datos de los usuarios se mantuviesen intactos por siempre [AÑOS]. NOTA: Quote:
Lo que aqui estan sugiriendo es que NADIE MAS tenga ventaja sobre ustedes, solo por estar desde antes que ustedes... [en mi opinion, un concepto totalmente egoista... pero valido]. En los servers oficiales pasa lo mismo cada tantos años. Lo resuelven (simplemente), abriendo servidores nuevos. Como la Comunidad Zero no tiene recursos ($_$) para sostener 2 servidores de LineageII simultaneos; lamentablemente solo resta ir expandiendo la capacidad del que se dispone, y que compartan el "espacio virtual" entre todos. Quizas eso cambie en el futuro, gracias a las donaciones anonimas a GZ; o bien a traves de las donaciones retribuidas de juegos de la Comunidad Zero como las que se ofrecen en Perfect World. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| hola podrian poner quest de todos las razas? | Bichita | Quests / Misiones | 25 | 23-may-2008 05:58 |
| podrian dejar solus un rato | Crazsced | RF Online | 27 | 07-abr-2008 05:46 |