|
Senior Member
![]() |
Quote:
...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
en mi caso no digo q no me gustaba estar en cruma o resteando cada 3 minutos porque no tenia mas mp, ni hablar de las partys eternas para hacer 1 lvl xD, pero si quisiera recordar esos viejos tiempos me empesaria un pj de 0 y para hacerlo igual q antes no usaria mochilas, pero no me aguantaria 3 años mas para llegar a 70+
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Para mi la mejor estapa es la de nw, como decis, porq es la etapa donde te cruzabas con mucha gente, donde descubrias el juego y era todo un mundo magico.
Yo creo q aunque reiniciaran no sería lo mismo porque ya conoces el juego, y no es lo mismo, no va a tener esa pizca de encanto y maravilla q tenes cuando recien empezas el game, el hecho de haber pasado varias etapas y conocido la mayoria de las cosas ya te hace el comenzar d nuevo aburrido.
|
|
Senior Member
|
Quote:
![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
lo k convertia akellos tiempos en los mejores era el desconocimiento, aprender poco a poco ... recuerdo cuando descubri los SS a lvl 16.. :P y mi primer bardo a lvl 7 XDD
pero si ahora reseteran en mi cabeza esta toda una base de datos del Lineage 2, ya no funcionaria como un new, funcionaria como una maquina, en 5 meses tendria BD, SwS, WL, SE, EE y PP a lvl 60 ademas del pj principal .. ya no seria lo mismo. La gracia estava en cuando eramos unos ignorantes.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
xD
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Al principio te divertis tanto porque no sabes nada, y todo te parece nuevo, la unica forma de lograr lo que vos queres seria hacer un reset al cerebro asi olvidamos todo lo aprendido(?) Ahi si nos divertiriamos todos de nuevo empezando de 0
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Creo que los cambios que hay y se han notado es la poblacionde las ciudades de inicio, aunque ultimamente han aumentado, hace poquito eran un desierto. Creo que en eso solo esta un poco caido el tema.
Pero en el resto, bueno solo le doy la razon a la gran mayoria. En el GZ en este mometno te conoces todas las mañas de leveo y equipo, que empezar de cero no seria nada novedoso. Por eso, lo mejor de nuestros lvls bajos quedan en la memoria y ya, no se puede repetir, perderia el encanto. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| hola podrian poner quest de todos las razas? | Bichita | Quests / Misiones | 25 | 23-may-2008 05:58 |
| podrian dejar solus un rato | Crazsced | RF Online | 27 | 07-abr-2008 05:46 |